Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 14 de agosto de 2012

Koscielny: "Giroud va a dar mucho para nosotros. "

Laurent Koscielny está convencido de que Olivier Giroud será un activo importante para el Arsenal esta temporada. 

"Estoy feliz que se ha unido al club, porque él jugó muy bien en Montpellier."

"He jugado con él en los viajes y él era un gran jugador entonces, tiene aún más confianza y marca muchos goles. Conozco sus cualidades y va a dar mucho para nosotros. "

"Yo sé que él tiene la cualidad física para jugar en esta liga. Estoy seguro de que está trabajando duro para iniciar bien con el Arsenal. "

"Es alto, como Marouane Chamakh y también es bueno, de espaldas a la portería. Creo que si jugamos con los chicos técnicos, serán felices, y en el área es un buen rematador. " 

Giroud y Koscielny han seguido un camino similar a la cima, con ambos haciendo su camino a través de las divisiones francesas antes de obtener el reconocimiento internacional y el paso a Arsenal. 

"Hemos tenido la misma carrera, y hemos tenido algunas dificultades cuando éramos más jóvenes. Ahora es el mejor para nosotros y trabajamos mucho, hemos encontrado los entrenadores que nos dieron la confianza. "

"Conocí a Olivier en Tours, donde jugamos un año juntos. Fue el primer año para el club en la segunda división y terminamos en sexto lugar. Olivier anotó muchos goles. "

"Después de eso me fui a Lorient y se quedó un año, y ganó el premio al máximo goleador. Después fue a Montpellier y anotó muchos goles. Él es un campeón con Montpellier y estoy muy contento por él. " 

0 comentarios:

Publicar un comentario