Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 26 de agosto de 2012

Otro empate sin goles.

El equipo visito al duro Stoke City y no pudo sacar mas que un empate, terminando 0 a 0 y muchas preocupaciones por no poder convertir en los dos primeros partido.

Es cierto, el equipo no esta terminando bien las jugadas en ataque, poca elaboración y poca fluidez en el juego. Es Arsenal sin una fluidez no puede sacar ventajas a los rivales.

Esta vez si salimos con un 9 de área, Giroud, con Podolski por la banda en el lugar de Walcott y Gervinho por la otra banda. El  Frances no lo hizo mal, viene de la liga Francesa, un fútbol muy diferente al Ingles, se deben adaptar y creo que van a ir mejorando, pero mientras tanto no podemos perder mas puntos.

En cuanto a la defensa se vio mucho mas solida que la temporada pasada, sin errores y intentando jugar fácil  Falta solo mejorar la Fluidez y la profundidad en ataque para poder ser mas contundentes y marcar.

Estos puntos que perdimos son los que nos lamentamos mas adelante cuando lo necesitamos para pelear arriba.

Quedan unos pocos días para que cierre el periodo de fichajes, creo que Wenger debe traer a otro 9 para ser el remplazo de Giroud y un mediocampista de clase, un mediocampista defensivo que sea exclusivamente de marca.

También en estos días debemos dar la salida a Squilacci, Bendtner, Park y Chamakh. Arshavin debe resolverse si se quedara o se va. En estos días estuvo por Rusia, dicen que arreglando su pase al Zenit pero nada cierto hasta ahora.

Esperemos tener noticias cuanto antes.

Redactado por @RodrigoLynch y @goonersuruguay


0 comentarios:

Publicar un comentario