Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 14 de agosto de 2012

Vermaelen: "Espero que Van Persie se quede. "


Thomas Vermaelen Thomas Vermaelen of Arsenal celebrates with teammates Robin van Persie (L) and Gervinho (C) after scoring his team's second goal during the Barclays Premier League match between Arsenal and West Bromwich Albion at Emirates Stadium on November 5, 2011 in London, England.El defensa del Arsenal Thomas Vermaelen ha revelado que Robin van Persie sigue trabajando duro en los entrenamientos y que él no ha visto nada que sugiera que el capitán del Arsenal quiere irse.

"A mí me parece que trabaja en forma y fuerte en los entrenamientos. Él está trabajando duro. Él está trabajando en su estado de forma. No veo nada diferente, y espero que se quede los próximos cuatro años así".

Van Persie jugo sólo 20 minutos en el 4-0 del Arsenal  ante el FC Colonia el domingo y Vermaelen se mantuvo evasivo cuando se le preguntó sobre el futuro de su compañero de equipo.

"No tengo ni idea. Espero que se quede. No sé lo que pasa detrás de las escenas, pero en este momento sólo puedo decir que es un jugador del Arsenal."

"Me siento muy positivo para la nueva temporada. Si todos estamos en forma, el equipo es lo suficientemente fuerte como para competir por el título."

1 comentarios:

No ha visto nada que sugiera que Van Persie quiera irse???
Pues yo si he visto algo, toda la basura que publicó ensu página web sobre su negación a renovar el contrato y su desacuerdo con las políticas del club actuales y a futuro.

Publicar un comentario