Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 24 de septiembre de 2012

Walcott quiere quedarse y ser una leyenda como Henry.


Theo Walcott quiere quedarse en el Arsenal y convertirse en una leyenda del club como Thierry Henry tras insistir que sus negociaciones por la renovación no demoran por cuestiones de más dinero.

Theo Walcott: The England international was linked with a summer move away from Arsenal

"Ha sido un comienzo frustrante para mí, debido a la especulación falsa sobre mí y la situación económica. En mi parte, nunca ha sido sobre el dinero. Siempre ha sido una decisión de fútbol para mí."

"Si yo quería ir, me hubiera ido, si fuese por dinero, pero nunca ha sido eso."

"Los principales factores para mí ahora es que quiero empezar a jugar en la delantera. Eso es todo lo que es, en realidad."

"Mi último contrato tomó más de seis meses para hacerlo.

"Sólo hemos comenzado a llegar a un acuerdo. El club ha estado muy ocupado con Robin y Alex Song, y los jugadores que vinieron."

"Estoy ahí ahora. Espero que se solucione, porque quiero quedarme, quiero jugar para el Arsenal y quiero tratar de ganar cosas."

"Recuerdo que cuando Thierry Henry se unió a los 22 años y mira la leyenda que es. Ojalá pueda ser la leyenda que fue el."

0 comentarios:

Publicar un comentario