Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 23 de septiembre de 2012

Wenger: "Espero que esto refuerce nuestra creencia"

Arsene Wenger se mostro muy conforme con el rendimiento del equipo, ya que lo que se hizo hoy demuestra el espíritu y la clase que tiene el equipo.




El rendimiento 
Estoy contento porque el punto es lo mínimo que se merecía hoy. Me complace también la calidad de nuestro desempeño y nuestro espíritu.También un poco frustrado porque creo que había espacio para hacer más. Tuvimos oportunidades tempranas y posibilidades muy tardíos, especialmente con Gervinho en el borde del área  donde se perdió un gol claro. Pero en general, espero que esto reforce nuestra creencia y confianza y tranquilizara a nosotros acerca de nuestro potencial en esta liga. 

La ausencia de Vermaelen 
Tenía gripe ayer, y lo dejamos en casa. Pero Laurent Koscielny tuvo un gran partido y se puso muy bien. Contamos con tres defensas centrales con clase, y es una decisión muy difícil. Koscielny, Mertesacker y Vermaelen. Pero voy a girar y elegir en consideración a los delanteros que enfrentaremos. 

El gol recibido
Aprovecho esta crítica, nos convirtieron un gol en un córner, pero el Manchester City es el equipo que tiene más goles que ningún otro equipo a balón parado. Por otro lado es cierto que perdimos oportunidades, pero cuando se tiene la cualidad básica que mostramos hoy, el resto puede mejorar. 

La atajadas de Mannone al final
Él tuvo un buen partido hoy de nuevo. Se ve muy sólido. Salio un poco confundido en el gol del Manchester City y estaba muy frustrado él, pero en general estoy contento de que no afectó a su juego después. Me gusta lo que está haciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario