Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 28 de octubre de 2012

Vermaelen contento con el regreso de Wilshere

Thomas Vermaelen se alegra de que Jack Wilshere y Bacary Sagna esten de vuelta en el primer equipo y cree que su regreso impulsara a la plantilla del Arsenal. 





Vermaelen esta contento con el rendimiento de ambos jugadores y confía en que tenerlos de vuelta será un gran impulso para el equipo de Arsène Wenger. 

"Es un jugador increíble", dijo Vermaelen sobre Wilshere. "Creo que puede ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, porque lo que hizo en su primer año fue genial." 

"Se mostró muy veloz. En el centro del campo tenia mucho la bola y él sólo puede mejorar en los siguientes juegos y puede crecer. Lo que he visto hoy es muy positivo." 

"Es bueno que el jefe ahora tiene opciones, muchas opciones porque Bacary está regresando y todavía tiene a Carl Jenkinson , que hizo un gran trabajo al comienzo de la temporada. Es bueno que el jefe tenga opciones de estas y el equipo está cada vez más grande''. 

Wilshere no mostro efectos perjudiciales de sus lesiones anteriores, el sábado, y Vermaelen puede entender por qué los aficionados y expertos por igual estaban emocionados por su presentación é insiste en que debe ser manejado con cuidado. 

"Todo el mundo sabe lo bueno que puede ser y todo el mundo lo quiere de vuelta para el equipo de Inglaterra también, pero no se olviden que he estado fuera durante muchos meses. Sé lo difícil que será. "

"Pero lo que vi hoy fue positivo y tenemos que ser fáciles con él. Va a ser un largo camino para llegar hasta el mayor nivel ".


0 comentarios:

Publicar un comentario