Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 27 de octubre de 2012

Wenger: "Teníamos que ser pacientes hoy"

Arsene Wenger se mostro contento con el resultado obtenido y la vuelta a la victoria ante QPR por 1 a 0.




El rendimiento  
Estoy muy contento con el resultado porque hemos perdido dos partidos importantes y la confianza estaba un poco cansada. Estábamos serios, se movió el balón muy bien y teníamos que ser pacientes. QPR es un equipo con calidad, no creo que se quede en el fondo de la Liga. Era importante no cometer un error, y esperar nuestra oportunidad y tomarla. Quedamos un poco afortunados que perdieron a un jugador, ya que se hizo más fácil para nosotros en los últimos 20 minutos. Pero en general hemos jugado un partido serio contra un buen equipo. 

El regreso de Wilshere  
Se podía ver que técnicamente está ahí,  lo dio todo  y lo que falta se conseguirá a través de la competencia. Él todavía echa de menos un poco el ritmo de juego, pero en general lo que hizo fue de clase. 

La elección de incluir a Wilshere  
Tomé la decisión sin antes hablar con él, porque cuando usted no ha jugado por un tiempo tan largo no siempre es fácil lidiar con eso y hay un alto nivel de expectativa cuando va a la cancha. También sentí la confianza de que el equipo estaba un poco cansado y a veces los jugadores con experiencia y calidad levantan un poco. 

Cuando le dijo que iba de titular
Le dije  a las 10:30 de hoy. A veces pienso que es mejor cuando no tenemos mucho tiempo para pensar en ello cuando has estado fuera por mucho tiempo. 

Podrá jugar regularmente ahora  
No sé, tenemos que ver cómo responde. Después de un tiempo tan largo fuera, va un poco hacia arriba y hacia abajo. Lo que es bueno es que no tuvo ningún problema. El resto vendrá con los juegos. Ahora, después de un partido así, no voy a jugar con él  contra Reading en la Capital One Cup. ¿Voy a jugar con él la próxima semana? No se. 

La falta de Granero a Wilshere 
Sí, me preocupaba. Después de 17 meses, espero que no vuelva  a lo que sucedió antes. El árbitro estaba en una buena posición, pensé que era una entrada muy dura, pero decidió no darle una tarjeta amarilla. Después se dio un rojo a Mbia, creo que se lo merecía. Pero en general tuvo un buen partido. 

Las ocasiones finales de QPR 
Yo no creo que sea táctico, era psicológico. Se podía ver que tan pronto como se anotó, sólo se quería proteger el resultado y estábamos 11 contra 10. Sólo queríamos proteger el resultado, eso muestra la rapidez con la confianza que va desde el equipo. 

La ocacion errada por Cazorla  
Ningún jugador pierde una oportunidad así a propósito. Todavía no puedo entender cómo lo hizo. Pero lo hizo. 

La lesion de Gervinho  
Es un problema en el tobillo, no sabemos lo malo que es. 

El regreso de Sagna 
Le fue bien. Él está listo físicamente, no estuvo fuera todo el tiempo que Jack y él no tiene ningún problema.


0 comentarios:

Publicar un comentario