Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 6 de noviembre de 2012

Un empate con sabor a poco

Arsenal y Schalke 04 empataron hoy 2-2. El Arsenal comenzo con dos goles a su favor pero una buen segundo tiempo del Schalke equiparo las cosas culminando en un 2-2.



El punto le cae mejor a los Alemanes que a los Ingleses, ya que los Teutones se impusieron en Inglaterra quedandose con el primer luga. Este punto los mantiene arriba a un puntos sobre el Arsenal.


Una confusión entre el centrocampista Roman Neustädter y el central Joel Matip trajo el primer gol del Arsenal al minuto 18. Neustädter quiso tocar el balón de cabeza para su compañero que no estaba en su posición, lo que fue aprovechado por Olivier Giroud que tomo la pelota y emprendió una carrera hacia el área.
Benedickt Höwedes alcanzó a atravesarse y a quitarle el balón a medias al delantero francés, pero entonces apareció Theo Walcott que definió sin problemas, abriendo el marcador.
La ventaja del Arsenal era claramente fruto de una jugada fortuita y le daba la vuelta a un partido en el que el Schalke había llevado la iniciativa desde el comienzo y había tenido las mejores posibilidades de gol.
El gol cambió por completo el partido y el Schalke, que había tenido llegadas claras perdió seguridad.
Otro avance del Arsenal trajo el segundo gol. Lukas Podolski se deshizo con un regate de Marco Höger, y lanzó un centro desde la izquierda que Giroud conectó de cabeza para derrotar a Lars Unnerstall.
En ocho minutos el partido había cambiado por completo. El Schalke siguió intentando con incursiones por las dos bandas y con balones al área que solían morir en la cabeza de los centrales del Arsenal.
El descuento llegó a los 45 en los pies del holandes Jan Klaas Huntelaar quien definió sin problemas dentro del área.
La parte inicial del segundo tiempo se convirtió en una batalla defensiva para el Arsenal, que sólo ocasionalmente intento desahogarse a través de jugadas de contragolpe. A medida que pasaban los minutos, las ocasiones del Schalke se sucedían unas a otras.
El empate estaba cerca y llegó, a los 67, por intermedio del peruano Jefferson Farfán que aprovechó un centro desde la izquierda de Affelay.
Tras el empate, el Schalke bajó un poco el ritmo, tal vez consciente de que el empate le servía. El Arsenal, en cambio, empezó a atacar y tuvo un par de buenas ocasiones en los pies de Walcott.
Schalke se posiciona primero en el grupo, a tan solo un punto sobre el Arsenal.

0 comentarios:

Publicar un comentario