Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 5 de noviembre de 2012

Wenger: "Debemos rectificar nuestra forma rápidamente"

Arsène Wenger dice que es necesario que el Arsenal rectifique su forma tan pronto como sea posible y dice que el partido de Schalke es la oportunidad perfecta para hacerlo.


 
"Nuestra forma es una preocupación porque tuvimos un comienzo muy prometedor y, por supuesto estamos en un momento difícil." 


"Queremos responder a eso y rectificarnos rápidamente porque no es sólo el hecho de que perdimos el juego ante el Manchester United, sino la forma en que se perdió." 

"En términos de grupo, el hecho de que perdimos ante el Schalke quiere decir que es importante ganar en Alemania y terminar bien el trabajo. Todavía estamos en una posición fuerte en este grupo, pero por supuesto queremos salir con un buen resultado. " 

Wenger insiste en que su equipo no va a dejar que su rendimiento en Old Trafford lo opaque ante el Schalke ya que van a ir en busca de una victoria. 

"Lo hemos analizado, la vimos y hable al respecto. Sabemos que no se desempeñó tan bien como se esperaba. Sólo hay una manera de responder a eso y es salir con un desempeño bueno mañana ". 


0 comentarios:

Publicar un comentario