Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 17 de noviembre de 2012

Wenger en la conferencia de prensa

Arsene Wenger en conferencia de prensa se mostro muy conforme con el resultado y el rendimiento del equipo, principalmente con algunas individualidades que hicieron un ataque letal para lograr el 5-2.


El rendimiento 
Tottenham tuvo un buen comienzo, estábamos un poco nerviosos y marcó un gol cuando se cometió un error de ajuste en la parte posterior, y una oportunidad para un segundo gol. Parecía el partido la temporada pasada, pero luego hubo un punto de inflexión con la expulsión de Adebayor.

La tarjeta roja
Sin duda, cambió el juego porque Adebayor tuvo un buen comienzo,  muy animado. La falta no fue un roze, no era amarilla, era roja. Yo no creo en absoluto que cuando fue expulsado el juego fue ganado.

La respuesta fuerte del Arsenal  
Volvimos en el juego y conseguimos lo que queríamos, que era ganar el juego. No siempre es fácil contra 10, hemos ganado partidos con 10 hombres. Pensé que podría ser aún más difícil, ya que podrían haberse hechado hacia atrás y nos esperaron, pero teníamos la calidad y el movimiento para jugar a través de sus líneas y crear ocasiones. Hubo algunas destacadas actuaciones ofensivas individuales. Espero que este resultado nos ayude.

Adebayor  
Él controló su reacción, a veces los jugadores tienen este tipo de reacción en un campo cuando se sienten frustrados. Ese no fue el caso con él, pensé que estaba volando y tuvo un gran comienzo. Lo vi la semana pasada cuando los Spurs estaban con el City.

Los reclamos de Villas-Boas 
Si nuestros adversarios tienen el control desde el primero hasta el último minuto y ganamos 5-2, entonces no me importa demasiado.
Las similitudes al 5-2 de la temporada pasada  
Es a principios de temporada y sentí que con los dos resultados que tuvimos ante el Schalke y contra el Manchester United, nuestro nivel de confianza bajó enormemente. Y porque somos un equipo al que le gusta ir hacia adelante, cuando la confianza cae, el juego sufre de inmediato. Era importante para nosotros volver a algunos resultados positivos, para volver a nuestro nivel. Este equipo tiene algo especial, quieren hacerlo bien y tienen calidad. Tenemos que encontrar la estabilidad en nuestra expresión y necesitamos más tiempo para trabajar en eso, pero hay algo especial en el equipo. Como todos ustedes escribieron muchas veces en los periódicos, estámos fuera de la parte superior, así que no tengo mucho tiempo para mejorar.

El equipo nervioso en el 4-2  
Eso demuestra que este equipo está en busca de tranquilidad con un buen resultado.

El desempeño de Walcott  
Creo que lo está haciendo muy bien. No he cambiado de opinión sobre él. Siempre he dicho que quiero mantenerlo y que tratare de encontrar un acuerdo. No lo hemos encontrado todavía, pero voy a continuar. Él no juega como alguien que quiere irse y yo no me comporto como alguien que quiere que se vaya, porque juega.

Walcott y la comprensión con Giroud 
Giroud tiene una presencia de cara al gol. Él es un típico centro delantero. Tiene una presencia enel area, por lo que se animan mas a cruzar el balón.

Cazorla y Wilshere  
Cazorla fue excepcional. El mejor entrenamiento es viajar a Panamá y volver!

El rendimiento de Hugo Lloris 
Creo que jugamos bien. Honestamente, salvo algunas oportunidades. Él siempre salía de una manera decisiva y exacta, y fue muy rápido y fuerte. No te puedes quejar de él en cualquier gol. Fue un poco de mala suerte, especialmente en el gol de Podolski. ¿Quién hubiera dejado eso? Yo no lo veo como culpable de cualquier gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario