Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Wilshere con mas ganas que nunca

Jack Wilshere se siente "destruido" con el descanso en el partido del sábado contra Fulham por la expulsion pero espera estar fresco para el derbi más importante de Londres. 




"Estoy destruido por perderme el duelo del sábado después de estar fuera durante tanto tiempo, es una decepción perder cualquier partido. Pero si lo pienso de otra manera, tal vez va a ser bueno para mí tener un poco de descanso y volver para el partido de Tottenham. 2

"Cuando miras la jugada de la segunda tarjeta amarilla en cámara lenta, se ve como un tackle mal, pero honestamente yo no tenía intención de ir a por Patrice Evra. Si ir por el balón."

"Cuando me expulso me sorprendió, pero cuando lo vi después en la televisión, puedo ver por qué él lo hizo." 

Jack Wilshere hablo de lo que quiero todo el equipo, a pesar del mal momento que se esta viviendo.


"El objetivo es el mismo, tenemos que luchar por la  Premier. Está bien, estamos un poco lejos ahora, pero lo que realmente necesitamos es un paso adelante. "

"Hemos dejado algunos puntos y no podemos darnos el lujo de perder puntos ahora. Sabemos que tenemos que estar rapidamente entre los cuatro primeros, pero si podemos hacer algo más. Ese es el objetivo. "

"El objetivo al comienzo de cada temporada es luchar por la Premier League y ganar un trofeo. No es diferente este año".


0 comentarios:

Publicar un comentario