Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 6 de enero de 2013

Wenger: "Hemos demostrado carácter y calidad."

Arsene Wenger estuvo en la conferencia de prensa después del empate en Gales y admitió que su equipo tuvo claras chances de llevarse la victoria. 

El partido 
Tendríamos que haber ganado este partido. Sentí el primer tiempo fue un poco cerrado y a un ritmo, pero la segunda mitad fue mucho más abierta. Creo que en la segunda parte hemos creado muchas ocasiones y de repente nos encontramos perdiendo por 1-0. Hemos demostrado carácter y calidad. Hemos demostrado calidad y  corazón. Es muy bueno si podemos repetir eso. 

Volver a meterse en el juego  
Continuamos. Sentí que siempre se crearon posibilidades de mediocampo. Nos mantuvimos en el juego y Kieran Gibbs tuvo un juego excelente. Él se pone mejor y mejor. Cuando veo este tipo de juego, es muy positivo. 

El arbitro debio haber cobrado un penal
Fue uno y el árbitro lo vio. ¿Sabes por qué no se lo dio? Porque pensó que el chico no lo había hecho a propósito. Creo que también fue accidental, pero Ramsey no se tiro. Tuvo un momento de duda, el árbitro, y al final no lo dio. 

El Replay
Estoy frustrado porque no lo queria, pero si esa es la posibilidad de elegir entre salir o quedarse, tomo la repetición. Jugamos en el Emirates. Tienen muchos juegos también. Tenemos un juego reorganizado contra el West Ham el 23 de enero. 

El equipo puede hacer frente a tantos juegos 
Sí, si no tenemos lesiones. Hoy hemos tenido cuatro jugadores en casa, y no use a Chamberlain, Coquelin o  Rosicky. Diaby va a volver y si encontramos uno o dos en el mercado de fichajes, ¿por qué no?. 

Si el Replay aumenta la necesidad de nuevos jugadores
Primero vamos a mantener a los jugadores que tenemos y tal vez añadir una o dos. Perdimos a Chamakh y a Djourou ahora, así que hay un poco de espacio. 

La rodilla de Giroud  
Tiene una cicatriz grande, pero creo que debería estar bien ahora. 

Kyle Bartley 
Tuvo un buen juego con un poco la falta de experiencia. Fue impaciente y no podía prometerle a jugar con el número de defensas centrales que teníamos. Él vino aquí a Swansea, no ha jugado mucho, porque ha estado lesionado. Lo compré cuando estaba en el Bolton, cuando era un joven de 16 años de edad. Sabemos que tiene la calidad. Él jugó en el Rangers. A veces, cuando los jugadores han estado fuera en préstamo y si jugaron mucho, no quiero esperar más cuando regresan.

0 comentarios:

Publicar un comentario