Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 24 de febrero de 2013

Wenger: "Estoy orgulloso de la actitud del equipo"


Arsène Wenger habló con la prensa después del partido ante Aston Villa. Aquí una transcripción completa de la rueda de prensa:



El rendimiento 
El resultado fue vital hoy en día, porque era absolutamente importante ganar el juego, no podíamos darnos el lujo de perder puntos por dos razones. La primera es que estamos en una situación para ponernos al día en la Premier y hemos salido de dos decepciones masivas. Pero fue interesante también ver que nos centramos, unidos, un poco nerviosos y se podía ver que jugamos un poco con el freno de mano en algunas situaciones debido a que el segundo gol no llegaba. Estábamos también fuertes porque cuando Villa volvió al 1-1 encontramos los recursos para responder y ganar el juego. El pesar que tenemos es que podríamos haber marcado muchos goles hoy y se ha creado un increíble número de ocasiones y no se anotó. Pero estoy orgulloso de la actitud del equipo, porque hemos pasado unos días difíciles y respondió de una manera unida.

La carrera por los cuatro primeros 
No podemos perder puntos, lo he dicho muchas veces después del partido contra el Chelsea. Eso es lo que está en nuestras mentes, no importa a dónde vamos y con quién jugamos.

La semana pasada  
Lo más difícil no es la crítica, es que hemos perdido los dos últimos partidos. Yo no estoy aquí para perder partidos, quiero ganar. Lo que más me duele es que perdimos con Blackburn en casa y el Bayern en casa. Todo lo demás me preocupa menos. Por supuesto que ha sido difícil, pero uno hace su trabajo y se centrara en el próximo partido para tratar de ganar. Eso es lo que hicimos. Yo no tengo 30 años en este trabajo en el nivel superior y va a ser destruido por la gente diciendo que no sé lo que estoy haciendo. He estado en este trabajo mucho tiempo, y lo importante es que tenemos responsabilidades y tenemos que luchar por ellos y obtener el equipo listo para entrar en el próximo juego listo para pelear.

Persiguiendo el Tottenham  
Estamos en una situación recuperando terreno y dependemos un poco en los resultados de los otros equipos, pero mucho en nuestra consistencia. La clave para nosotros es ser constante y es por eso que hoy en día un empate hubiera sido un resultado muy, muy malo para nosotros.

Santi Cazorla 
Santi jugó muy bien en un juego que fue muy importante. Él es un gran jugador, se ha notado desde el inicio de la temporada. Estoy feliz y agradecido que entregó dos goles importantes en la actualidad.

Los goles de Cazorla 
Yo no esperaba que anote tantos goles, porque todavía hay 11 partidos para el final para poder obtener un poco más. Para mí es un jugador completo, porque también tiene espíritu. Él continuó luchando hasta el último minuto a pesar de que estaba un poco cansado. Él es un buen ejemplo a seguir porque cada día se siente feliz de venir a jugar y practicar. Cuando está en el terreno de juego lo da todo.

Wilshere 
Nos da un poco más de seguridad defensiva y creo que puede jugar un poco más profundo. Tiene una pequeña explosión en el último tercio y todavía tiene la calidad para jugar allí, pero usted quiere que marque goles y de asistencias. Creo que puede hacerlo.

Abou Diaby  
Me dijo que estaba golpeado en la cadera y después sintió un dolor en su pantorrilla. No sé qué tan grave es.



0 comentarios:

Publicar un comentario