Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 6 de septiembre de 2013

Bendtner se compromete a dejar todo por el Arsenal

El delantero del Arsenal Nicklas Bendtner se ha prometido en dar un impulso a su carrera en el Emirates Stadium a pesar de haber estado cerca de un alejamiento.

"No es ningún secreto que el Arsenal y yo habíamos acordado que yo podría dejar el club durante el verano de 2013. Se había llegado a un acuerdo con más de un club esta semana, pero el Arsenal fue incapaz de asegurar los servicios de otro delantero, se reservaron su derecho a no cerrar cualquier acuerdo.

"Naturalmente, yo estaba muy decepcionado porque me quedé con ganas de un nuevo desafío, con un nuevo club y un nuevo comienzo en el fútbol Inglés.

"Muchas cosas se han dicho acerca de que mi futuro después de muchos años en el Arsenal, la verdad es que sólo quiero jugar al fútbol, que es cuando estoy más feliz y el Arsenal es un entorno fantástico para cualquier profesional de aplicar su oficio.

"Todavía me siento muy fuertemente sobre Arsenal Football Club y tras las conversaciones positivas con el gerente, estoy deseando trabajar duro para recuperar mi forma física y hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo y el gerente de cumplir con nuestros objetivos y ambiciones en esta temporada.

"He aprendido mucho de mis experiencias de préstamo en el Sunderland y Juventus y quiero asegurar a todos los aficionados del Arsenal que voy a dar todo lo que tengo que contribuir a lo que creo que será una temporada exitosa para el club."

0 comentarios:

Publicar un comentario