Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 1 de septiembre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Tottenham

Arsène Wenger habló con los medios de comunicación después de la victoria del Arsenal ante Tottenham Hotspur el domingo.
El resultado 
Fue un partido muy importante para nosotros. Era nuestro cuarto partido en dos semanas y yo sabía en los últimos 20 minutos podríamos sufrir un poco físicamente. Pero en general, fue una convincente victoria en un partido muy intenso. Era un poco irregular técnicamente, tuvimos momentos en los que hemos perdido algunos balones que no solemos perder. Hubo aspectos a nuestro juego que la gente no están acostumbrados a ver de nosotros, significa el compromiso y el deseo en la defensa. Su meta era su mejor jugador, y eso demuestra que teníamos las posibilidades de ganar muy cómodamente.

El espíritu de equipo 
Yo soy uno de los pocos que no lo dudaba. Este equipo ha perdido un partido desde marzo en todas las competiciones. Usted no hace eso con un espíritu promedio.

Olivier Giroud 
Ustedes [la prensa] ha pasado mucho tiempo en la búsqueda de otro delantero para nosotros! Tal vez eso despertó algo en él. Me gusta lo que ha hecho hoy, porque técnicamente era bueno, tenía una enorme presencia física. Tuvo un rendimiento excepcional con la calidad de un verdadero centro delantero.

Mathieu Flamini  
Le dije que era una obviedad [ficharlo], sólo lamento que no costó 25 millones de libras! En general su actuación fue excepcional. No ha jugado desde mayo, pero su actuación fue muy convincente.

Los planes de transferencia 
Yo no estoy en contra de gastar dinero, pero quiero añadir calidad estupenda para nuestro equipo. Tottenham tiene un montón de dinero por Bale, tienen que invertir. Lo entiendo. La necesidad es diferente para nosotros, necesitamos uno o dos jugadores súper e intentaremos añadirlos. Tenemos más de 24 horas, por lo que tal vez podamos sorprender. Tal vez no, pero estoy seguro.

Otros acuerdos que retrasan sus planes de transferencia 
Sí, porque es un poco como un juego de dominó. Tal vez algo va a pasar en las últimas 24 horas, tal vez no. Es muy difícil de predecir.

El pago 
Estoy dispuesto a pagar lo que podemos pagar, aunque sea un poco más el mercado [valor] y siempre que no sea una locura. No estoy en contra del gasto.

La presión del Tottenham en la final 
Terminamos con tres defensas centrales, porque sabía que en los últimos cinco minutos que necesitaríamos jugadores que sean buenos por arriba, y creo que Sagna salvó dos cabezazos en el final. Por supuesto que está preocupado porque se podía ver la otra noche, cuando Chelsea defendió contra Bayern Munich, y en los últimos minutos podría ser 1-1. Eso es parte del juego. No teníamos los recursos más para jugar y sólo quería defender.

Tottenham siendo desestabilizado con los nuevos fichajes  
Usted necesita un poco de tiempo cuando usted compra muchos jugadores, eso es normal. Pero los jugadores que han comprado son de calidad, se podía ver. Siempre se necesita un poco más de tiempo cuando usted está comprando más de tres jugadores.

Jack Wilshere  
Él tiene un virus estomacal, pero nada de lo que le impedirá jugar para Inglaterra.

0 comentarios:

Publicar un comentario