Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante WBA

Arsène Wenger habló con los medios tras la victoria en los penales del Arsenal sobre el West Brom. Aqui sus dichos:

Sobre el orgullo de su equipo...
Estoy orgulloso porque nosotros jugamos con muchos jugadores jóvenes y ellos han demostrado que no sólo son buenos jugadores de fútbol, si no que pueden luchar también. Los penales son una lotería, pero en general creo que lo más importante para mí es que jugamos bien durante el juego y que los jugadores jóvenes salieron y demostraron que pueden jugar con el estilo que queremos.

Sobre la eleccion de los pateadores ... 
Primero que nada, elegi jugadores que estaban frescos.

Sobre la incertidumbre en los penales con los jovenes... 
A veces la técnica no es lo más difícil, lo mas complicado es lidiar con la presión.

Sobre esta experiencia .. 
Es bueno saber que puedes ganar, incluso cuando usted piensa que está muerto y cansado, pero si usted cava profundamente hasta el final se verá recompensado. Esa es una lección muy importante para un jugador joven. Eso fue lo más importante de esta noche. Seguimos adelante y tratamos de ganar el partido hasta el final y eso es muy positivo.

Sobre la presencia de jovenes en la siguiente ronda (ante Chelsea)...
Sinceramente, no sé todavía porque depende de las lesiones. Esta noche no tuve más remedio que rotar porque muchos jugadores están fuera.

Sobre la recepción que los hinchas dieron a Nicklas Bendtner ... 
El estadio era absolutamente fantástico. Incluso cuando el West Brom se puso 1-1 animaron y alentaron a Nicklas. En general creo que tuvo un buen partido para un hombre que no ha jugado durante mucho tiempo. Lo hizo muy bien.

Sobre la confianza de Bendtner ... 
Una cosa que no se le puede cuestionar es su confianza. Creo que para Nicklas lo más importante es mantenerse en buena forma física, el talento lo tiene. En Inglaterra lo conocen bien. Para él es importante estar constantemente presente y trabajar duro físicamente porque él tiene las mejores cualidades.

Sobre Mikel Arteta ... 
Él está bien, sólo tenía un calambre.

Sobre un nuevo enfrentamiento con Mourinho ... 
Por supuesto que será un partido interesante. Incluso para la Copa de la Liga tienen un gran equipo, así que sabemos que vamos a tener en frente un equipo de la Premier League.

0 comentarios:

Publicar un comentario