Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 28 de septiembre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Swansea

Arsène Wenger habló con los medios de comunicación después de la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Swansea City el sábado.
Conseguir una victoria en su 17 aniversario en el cargo  

Era mejor que cualquier pastel, pero la primera mitad fue bastante difícil, Swansea jugó bien, eran más cortante que nosotros. No jugamos con bastante objetivo y ganamos muchos duelos. En la segunda mitad hemos jugado de una forma más compacta y aprovechamos cada vez que ganamos la pelota para ser peligroso. Hemos visto un Arsenal diferente que es mucho más clínico y juega con mucho más efecto. Nosotros estuvimos en un poco en los últimos 15 minutos y volvimos a 2-1, pero en general me pareció que merecimos ganar el juego.

Ser más clínicos  esta temporada 

En primer lugar todo lo que se vincula con los jugadores jóvenes que mejoran de forma natural en el último pase. Hemos añadido a Özil que puede dar un buen balón en el último tercio y en el momento que tengamos más confianza también.

La mejora de Ramsey 

Aaron Ramsey es un joven y hoy Ramsey anotó y Gnabry anotó. Su edad combinada es de 40 años.

Los otros resultados sorprendentes en la Premier 

Llegó como una sorpresa, pero añadió un poco más de presión, ya que siempre se sienta culpable si usted tiene la oportunidad de consolidar su posición y no lo tomamos y creo que es parte de un equipo tan bien durante la temporada para captar la oportunidad cuando lo tienes.

Ocho puntos de ventaja sobre Man United 

Sí, pero aún así es una etapa temprana y no nos olvidemos de que estábamos en una crisis masiva después del primer juego.

Gnabry 

Es sorprendente. Él tiene el talento y la personalidad en el campo también. No parece tímido, parece jugar con la creencia y por supuesto talento. Por desgracia, es otro jugador de Alemania, que no es Inglés.

La edad de Gnabry cuando empezó en el Arsenal 

Tenia un año de edad. No puedo creerlo. Ahora tengo algunos jugadores en mi equipo que no nacieron cuando llegué al Arsenal.

La superación de la "crisis" de perder en la primer fecha

En nuestro trabajo hay una sola respuesta y que está en el terreno de juego y eso es lo que hicimos.

Recibir un gol descuidado  

Sí, era un poco descuidado. Fue un poco fácil y se había reducido a una falta de concentración.

Anotar dos goles en rápida sucesión ... 

Usted siente que cuando lleguemos sobre la línea media en el contraataque que todo el mundo tomó la decisión correcta y ver el peligro que viene. Es una sensación agradable porque se siente cuando estamos en el contraataque que podemos anotar.

El resurgimiento de Ramsey 

En primer lugar, no olvidemos que su carrera se vio perturbada por una lesión grande y necesita paciencia. Después de que la gente se convirtió en un poco impaciente con él y ejercieron presión sobre él cuando tenía algunos juegos malos. Creo que fue un punto de inflexión para él cuando su partido fue cuestionada porque siempre es un período importante en la vida de un jugador de fútbol, ​​se puede lidiar con eso, volver a lo básico y practicar aún más difícil? ¿O se siente lástima de sí mismo y darse por vencido. Fue entonces cuando lo vi responder de la manera que él lo hizo. Yo siempre pensé que iba a volver y por eso mantuve la fe en él.

Su récord de goles 

Honestamente yo no podía predecir eso. La única cosa que puedo decir es que siempre estaba en una buena posición en el area y porque ha mejorado su técnica que él no se apresura sus decisiones. Incluso el gol que marcó hoy que necesitaba un buen toque, va más allá de un jugador y termina rápidamente. Antes, solía correr sus acabados, pero ahora es más seguro.

Ramsey continuar su récord 

Me gustaría, pero la definición es un poco cíclica porque no va a anotar 38 goles en una temporada y hay que aceptarlo. Pero es bueno tener jugadores de medio campo que pueden anotar.

0 comentarios:

Publicar un comentario