Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El padre de Ozil hablo sobre el fichaje de su hijo al Arsenal

Mustafa, el padre de Mesut Özil, concedió una entrevista a Sky Sports News HD después de que su hijo firmó con el Arsenal. Esta es un parte de la entrevista:
¿Por qué Mesut decidió unirse al Arsenal?
Arsenal es un club muy grande. El club se esforzó para firmar a Mesut y tiene una gran perspectiva allí. Mesut quiere ayudar al club a traer un poco de gloria. Agradecemos el interés de un gran entrenador, tales como Arsène Wenger.
Los aficionados esperan una gran cantidad de Mesut 
Él puede mostrar sus habilidades y ayudar al club a ganar la Premier o tal vez un título internacional.
Está feliz de tener un nuevo desafío?
Se siente orgulloso de jugar para el Arsenal y estamos a la espera de volar a Londres. Arsenal es su nuevo club.

 ¿Qué papel jugó Arsène Wenger en la decisión de Mesut?
Era una de las personas que deciden para convencernos. También es muy útil que él habla bien alemán. Pero eso no es todo. También nos habló de sus planes con el equipo y especialmente con Mesut. Él quiere que juegue un papel importante en el centro del campo.
Arsène Wenger es bien conocido por el desarrollo del talento. ¿Esperas que Mesut puede mejorar bajo su mando?
Por supuesto que sí. Mesut aún no está en su máximo nivel. Estoy seguro de que todavía hay entre 15 y 20 por ciento para salir de él y el señor Wenger le ayudará a hacer eso.
Mesut ahora irá a la Premier que es muy físico. ¿Cómo se preparó para eso?
Tienes razón, pero yo no lo veo como más difícil que en España. Equipos de España no jueguen con menos jugadores y también juegan dos veces por semana. Él esta físicamente preparado para eso.
Arsenal ya tienen dos internacionales alemanes en su plantilla. ¿Cuánto ansioso esta por jugar con Lukas Podolski y Per Mertesacker ?
Él está muy feliz de jugar con los dos. Pero también se da la bienvenida el resto de la plantilla. El traspaso al Arsenal es lo mejor que podía hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario