Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 3 de septiembre de 2013

Mesut Özil: "Tengo la fe del entrenador."

El nuevo fichaje del Arsenal, Mesut Özil , ha concedido una entrevista exclusiva a la televisión DFB. Aquí algo de la entrevista:
¿Por qué decidió trasladarse al Arsenal?
En primer lugar, estoy muy entusiasmado con ello porque tengo la fe del entrenador. Yo había hablado con él largo y tendido por teléfono y me explicó sus planes y que él tiene fe en mí y eso es lo que necesito como jugador. También estoy deseando estar en el mismo equipo de Lukas Podolski y Per Mertesacker . Estoy deseando que llegue el nuevo reto allí. Ya he oído que tienen unos súper fanáticos, la ciudad es grande y el equipo es fantástico y estoy muy entusiasmado con eso.
Arsène Wenger habla muy bien alemán. ¿Le ayuda?
Por supuesto. No sólo él, sino que algunos de mis colegas del equipo nacional están ahí y que probablemente me ayude. Estoy deseando que llegue el nuevo reto.
¿La Copa del Mundo de un factor en su decisión?
Por supuesto. Arsène Wenger me dará la confianza para ayudar a desarrollarme aún más. Quiero estar completamente en forma para el Mundial. Yo sé lo que puedo hacer y el potencial que tengo. Yo podría haber creado a mí mismo en cualquier club. Lo sé porque estoy convencido de mi propia capacidad. En el Arsenal, puedo sentir que hay confianza. Estoy deseando que llegue el desafío. Voy a desarrollar bajo mi nuevo entrenador y estoy deseando llegar para jugar en la Premier también. Wenger me da la fe y puedo desarrollarme más.

0 comentarios:

Publicar un comentario