Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 2 de septiembre de 2013

OFICIAL: Mesut Ozil es nuevo jugador del Arsenal

El centrocampista Alemán Mesut Özil se ha unido al Arsenal en un contrato por 5 años que lo unira al club de Londres.

Özil de 24 años , se une a Arsenal procedente del Real Madrid donde hizo un total de 159 partidos en tres años. Durante ese tiempo ganó la Liga y la Copa del Rey.

El mediapunta ha sido un objetivo a largo plazo de Arsène Wenger que dijo : "Estamos muy contentos de haber firmado a Mesut Özil . Él es un gran jugador , con una calidad probada en el club y el nivel internacional. Hemos observado admirado desde hace algún tiempo ya que tiene todas las cualidades que busco en un jugador del Arsenal .He dicho durante todo el verano que hemos estado trabajando duro para traer a jugadores de gran calidad a este club de fútbol. Esto ha implicado muchas muchas personas en todo el club y siempre he tenido todo el apoyo de el Club en la toma de decisiones en el fútbol y en los contratos.

" Mesut es un futbolista de primera calidad que será una fantástica adición a nuestro equipo talentoso . Todos estamos ansiosos de que se una a nosotros después de sus partidos internacionales con Alemania y que este trabajando con nosotros como jugador del Arsenal " .

 Ivan Gazidis dijo : "Este es un día emocionante para todos nosotros. Hemos fichado a un jugador de clase mundial que es uno de los jóvenes talentos más brillantes de Europa.
"El señor Kroenke , nuestro dueño director , siempre ha apoyado plenamente a Arsène y el Club en la toma de importantes inversiones para fortalecer nuestro equipo y traer a jugadores de talento que se ajustan a nuestro estilo y ambiciones.

"Al igual que todos nosotros, el señor Kroenke quiere ver ganar títulos y trofeos del Arsenal y tiene absoluta fe y confianza en nuestro gestor de lograr eso. Vamos a seguir trabajando para lograr ese objetivo y esperamos una temporada emocionante . "

Özil despues de terminar el chequeo médico en Alemania, dijo : "Estoy encantado de unirme a un club de la talla del Arsenal y estoy ansioso por jugar en la  Premier . Será muy bueno para mi propio desarrollo personal como jugador y estoy particularmente ansioso por trabajar con Arsène Wenger.

"A partir de nuestras negociaciones es evidente que el Club tiene un enorme ambición y espero poder formar parte de un futuro prometedor . "

0 comentarios:

Publicar un comentario