Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 19 de septiembre de 2013

Ramsey: "Fue una magnífica victoria."

Aaron Ramsey ha elogiado a sus compañeros de equipo después de la noche del miércoles tras un "magnífico triunfo" en Marsella.

 "Fue una magnífica victoria para nosotros venir aquí y conseguir los tres puntos. Lo hicimos hace un par de temporadas, es un lugar difícil de llegar y el campo de juego no era el mejor. Fue muy pegajosa y seca y tuvimos que seguir para tratar de hacer nuestro juego. Dio resultado al final y conseguimos la victoria que estamos encantados.
"Hemos tratado de defender lo mejor que podamos en equipo. Siento que el equipo ha crecido mucho más fuerte en ese aspecto en el último par de temporadas. Demostramos que si seguimos asi tratando de jugar de la manera que queremos algo va a pasar al final. Lo hicimos y tomamos nuestras posibilidades.
"Es vital volver al ritmo de las cosas en la liga. Jugamos contra el Stoke que han cambiado su estilo un poco por debajo de Mark Hughes. Han tenido un buen comienzo de la temporada, así que tendremos que estar encendidos, conseguir una buena recuperación en el próximo par de días y espero conseguir otra victoria en la Liga ".
El gol de Ramsey en el Stade Velodrome fue su sexto de la temporada, siendo ya es la campaña más productiva del volante con la camisa del Arsenal.
"Creo que estoy mucho más tranquilo de cara al gol ahora. Durante toda mi carrera he estado en esas posiciones donde podría haber marcado un gol, pero probablemente me ha faltado esa compostura de tranquilidad. He sido un poco imprudente a veces. Me siento bien en este momento . Estoy con mucha confianza y espero que esto continúe ".

0 comentarios:

Publicar un comentario