Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 12 de septiembre de 2013

Solidez financiera según Wenger

Arsène Wenger dice que la firma de Mesut Özil demuestra la fortaleza financiera de Arsenal.
Wenger admitió que el traspaso de Özil fue ayudado por el de Bale al Real Madrid

 "Sinceramente creo que estaba vinculado con la transferencia Bale. No sé exactamente lo que sucedió en el interior del club en Madrid. ¿Fue por motivos económicos? Fue hasta el hecho de que cuando compraron a Bale tenían a Isco y tuvieron que dejar a alguien ir? Me sorprendió, sí.
"Yo lucho por los equipos que gastan el dinero que habían hecho y no el dinero que han ganado artificialmente. Una vez que han hecho ese dinero me siento feliz de gastar. Como usted sabe tan bien, lo que es muy importante para nosotros es encontrar jugadores de clase mundial. No hay mucho espacio alrededor.
"Tuvimos que ir a través de algunos años, cuando yo firmé un contrato a largo plazo, donde tuvimos algún potencial financiera limitada. Y el objetivo era estar en la Liga de Campeones en este periodo y nos las arreglamos para hacerlo. Ahora estamos en una posición fuerte financieramente. "

0 comentarios:

Publicar un comentario