Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 1 de octubre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Napoli

Arsène Wenger se mostro ante los medios de comunicación tras la victoria del Arsenal por 2-0 sobre el Napoli en la Liga de Campeones. Esta es una transcripción de la conferencia de prensa:
El rendimiento  
Estoy encantado, por supuesto, porque era un juego muy divertido esta noche con una fantástica primera mitad, a un gran ritmo con la fe, la autoridad en nuestro juego, excelentes acabados y gran movimiento. En general, ese es el juego que queremos ver. La segunda parte fue un poco más con el freno de mano, un poco más cauteloso, pero jugamos más para no cometer un error. Pero en parches, cuando fuimos hacia adelante, se podía ver que el tercer gol estaba allí si realmente queriamos.

Lo que Özil ha añadido 
Creo que es como el equipo. Tenía una excelente primera mitad en la que tenía todo lo que quieres ver de un gran jugador, habilidad individual, el juego en equipo, acabado, última bola ... simplemente sentarse y disfrutar de ella. Yo lo amaba, así como en Madrid, pensé que era mucha en Madrid, y estamos suerte de haberlo conseguido. Creo también que le gusta jugar fútbol y se podía ver. Le gusta jugar con sus compañeros, se ha integrado rápidamente en el equipo, con la mentalidad. Llegó a su vez en un período en el que estamos haciendo bien y que tal vez lo hizo más fácil.


 Özil en el levantamiento del Club 
Por el momento, sí. Ya sabes, nos dieron mucho palo en el inicio de la temporada que estoy un poco cauteloso! Así que por el momento ... por supuesto que dio un ascensor a todas las personas alrededor del Club. La creencia es parte del éxito en el fútbol también.
Cuando el Arsenal jugó por última vez tan bien  
No se. Ciertamente, de local, es uno de los mejores mitades que hemos jugado durante mucho tiempo. Pero también creo que en la Liga de Campeones, los juegos que se ven son un poco diferentes. Yo estaría tentado a decir la última vez que jugamos aquí fue con Barcelona, ​​pero cuando juegas en la Liga de Campeones en casa, los equipos vienen y tratan de jugar tan bien. En la Premier League, la mayor parte del tiempo que están en contra de un equipo que defiende, que te espera, así que tienes que ser paciente. Esta noche, en la Liga de Campeones, era un partido abierto.

La perspectiva de ganar trofeos 
Nosotros estamos aquí para eso. Como te dije ayer en la rueda de prensa, hay un largo camino por recorrer. Pero tenemos una buena base, tenemos fe, tenemos un buen espíritu, vamos a centrarnos en el próximo partido y seguir disfrutando jugando juntos.

Jack Wilshere en el 11
Por supuesto que era difícil. Pero yo no quiero que lo sobrecarguemos. Vuelve por mucho tiempo, ha dado mucho el sábado, y decidí que [lo dejara salir] muy tarde hoy. Con él me siento un poco más cauteloso de lo que era antes.

La declaración de Arteta dándole opciones 
Por supuesto. No se puede jugar con 11 jugadores con todos los juegos que tenemos en frente de nosotros. Es importante que puedo rotar sin perder el equilibrio del equipo. Cuando Cazorla vuelve, Podolski, Chamberlain, disponemos de opciones de cursos en el centro del campo. Esta noche he jugado Flamini y Arteta. Flamini porque tenía un trabajo que hacer en Hamsik, y lo hizo muy bien. Napoli son muy peligrosos en ataque en los contraataques, y sentí que los detuvimos muy bien de hacer eso.

La influencia de Flamini  
Usted no desea comparar [con Özil] pero él nos da un equilibrio en el equipo y que le da cualidades para el equipo que se necesita, eso es seguro.

Estar en una posición para pasar de ronda
Sí, pero jugamos con Dortmund ahora. El grupo se ve muy apretado porque Dortmund ganó esta noche para el partido clave, sin duda nos será difícil contra Dortmund aquí en el próximo partido.

Napoli  
Creo que tal vez sufrieron en la primera mitad y se persiguió mucho el balón en la primera mitad. Ellos no se dan por vencidos en la segunda mitad, me sentí en los últimos 15 minutos que estaban cansados. Pero una vez que estás 2-0 abajo de visita en la Liga de Campeones, siempre y cuando no se vuelva a 2-1, es difícil. Pero son un muy buen equipo. Napoli será un viaje difícil para nosotros, sin duda va a ser, por supuesto, una gran pelea.

En ganar ser un hábito  
Mira, es un buen hábito para tener. He tenido experiencias en mi vida en la que ganó mucho, y otras experiencias, así de claro. Pero, por desgracia, si te quedas el tiempo suficiente en este trabajo no siempre gana.

0 comentarios:

Publicar un comentario