Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 22 de octubre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la derrota ante el Dortmund

Arsène Wenger habló con los medios de comunicación después del partido ante Borussia Dortmund. Esto es lo que tenía para decir:
El partido  
Fue un partido de alta intensidad pero muy pocas oportunidades. Dortmund estaban bien organizados que nos impida jugar así que no estábamos tan bien como podemos ser ofensivamente. Algunos de nuestros jugadores no estaban tan frescos como lo han sido. Pero nos ponemos a la defensiva con el primer gol e ingenuos para el segundo gol. Si nos fijamos en el número llegadas del rival a nuestro guardameta esta noche y concedes dos goles, se puede decir que sólo podemos mirarnos a nosotros mismos por no ser lo suficientemente maduros en situaciones como esas. Si no puedes ganar el juego, no te pierdes. Especialmente en la segunda mitad, cuando estábamos en la cima, hemos hecho las cosas difíciles para nosotros mismos, dándoles el segundo gol.

La falta de Lewandowski  
Parecía [que podría haber sido una tarjeta roja] pero yo no lo he visto bien, pero el árbitro estaba en una posición mucho mejor que yo ha decido no hacerlo. Tendré que mirarlo de nuevo, no sé.

Wilshere 
Se podía ver que él no estaba completamente a sí mismo y es por eso que decidí sacarlo. Por el momento, es su deseo de jugar que lo consigue a través del juego. parece que él estaba en desventaja después de la primera entrada que recibió, parecía que aterrizó torpemente, cojeaba un poco. Vamos a ver cómo responde en los próximos dos o tres días y esperar a la evaluación médica.

No alcanzar su mejor forma  
Sentí que empezamos un poco vacilante y lo que no lo hicimos contra el Nápoles. Les tenemos confianza. En general creo que nuestro fútbol y fluidez en la delantera no era lo suficientemente rápido y eso es básicamente lo que ocurre a veces porque jugamos muchos partidos.

El grupo F 
Es estrecho y difícil para nosotros, pero es posible. Hay tres equipos con seis puntos, y hemos jugado dos veces en casa y otra de visitante, por lo que significa que tenemos un resultado fuera de casa pero se puede hacer eso.

La intensidad de Dortmund  
Físicamente, sí. Técnicamente hemos reunido un buen equipo, pero físicamente más fuertes que muchos otros equipos que nos hemos encontrado.

La selección de los jugadores 
Una decepción, como que forma parte de lo que hace que un equipo crezca. Creo que algunos jugadores, físicamente, son un poco obsoletos en el momento y es un poco más abajo recuperando físicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario