Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 27 de octubre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Crystal Palace

Arsène Wenger habló con los medios de comunicación después de la victoria sobre el Crystal Palace. Esto es lo que tenía para decir:

Apelará la tarjeta roja de Arteta ... 
Creo que tenemos buenas razones para apelar. Si él está suspendido por un partido no lo voy a hacer porque está suspendido por la noche del martes y de todos modos no lo iría a jugar, pero era más el juego de hoy que estaba en juego. Fue una decisión equivocada, ya que tiene que ser buena oportunidad de gol, estaba muy lejos de meta, era de una falta accidental y no era el último hombre. Creo que el árbitro se equivoco y después de eso nos controlamos bien a la situación. Estábamos maduros, organizados,sin nervios y nos hicimos el segundo gol. Szczesny hizo dos muy buenas paradas en un momento importante del juego.
Sorprendido por la resistencia del Palace
En realidad no, porque sinceramente me quedé bastante impresionado por ellos ante el Fulham en la noche del lunes. Perdieron el partido contra el Fulham, ya que anotaron goles de otro planeta que salió de la nada en lo que no merecen estar 2-1 abajo en el momento que era. Hoy estaban de nuevo organizado, fuerte en el desafío y resistente.
Trabajar el triunfo  
Eso es lo que hemos hecho hoy. No era un juego de brillantez, pero que era un juego de eficiencia y  paciencia. Para nosotros se trataba de ser paciente y no cometer un error y lo hicimos muy bien. El terreno de juego es un poco lento, tal vez no fuera la más aguda también y los dos juntos nos hizo crear menos posibilidades de lo que estamos acostumbrados, pero nos quedamos serios y decididos.
Levantarse después de Dortmund  
Sí, pero lo que está en juego hoy, después de la decepción de la noche del martes fue respondiendo con un triunfo inmediato. Al jugar la Liga de Campeones a mitad de semana y luego ir fuera de casa y obtener los tres puntos, no se puede ser demasiado exigente, sólo es feliz.
El significado de ser superior 
Es una buena sensación sin importancia enorme, pero tuvimos la oportunidad de presionar a todos los demás que compiten por el título y lo hemos hecho nuestro trabajo. Desafortunadamente perdimos a Flamini hoy y espero que no sea por mucho tiempo. Fue un problema en la ingle. No sé cuánto tiempo va a ser.
La alegación de la pena de Gnabry en el primer  tiempo
Fue en la frontera entre el interior o en la línea. Él nos dio una falta, pero no se sabe muy bien.
La convicción de ganar el título  
Siempre hemos tenido un alto nivel de aspiration. Ustedes son las personas que no creen que tenemos una oportunidad, pero lo único que podemos hacer es ganar nuestros partidos. La única cosa que es importante es cada victoria te hace un poco más fuerte y refuerza la creencia. Tenemos partidos difíciles por venir, y que será una buena prueba, pero confío.
La creencia de los jugadores  
Somos ambiciosos y queremos hacerlo lo mejor que podamos. Se puede ver que estos jugadores están enfocados. Incluso cuando las piernas se cansan un poco, mantienen su cabeza y que es siempre un signo de ambición en el equipo. Queremos ganar con estilo, pero por desgracia, no siempre es posible.
Preocupado por la fatiga  
Te preocupas por la fatiga un poco, pero no demasiado. A veces, cuando juegas cada tres días ves cansado y después de tres días que estás volando de nuevo. Se va un poco en ciclos.
El equipo que jugará ante el Chelsea  
Voy a girar contra el Chelsea, sí, pero jugar con un equipo, que tiene una buena oportunidad de calificar, ese será el objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario