Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 3 de noviembre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Liverpool

Arsene Wenger hablo para los medios de prensa luego de la victoria ante Liverpool. Aquí la transcripción de la conferencia de prensa: 


Las comparaciones entre Ramsey y Fabregas 
-Son diferentes tipos de jugador, completamente diferentes. Aaron Ramsey está jugando bien, y así todo el equipo. Hoy todos jugaron bien. Nuestro rendimiento defensivo fue destacado. Frenamos a Sturridge, Suarez, Gerrard, Coutinho y Moses. Pienso que nuestros defensas también merecen mucho crédito.

Respondiendo ante la derrota frente a Chelsea 

-Necesitábamos responder hoy. El partido contra Chelsea era importante. Era importante responder hoy y convencer a la gente de que podíamos ganar grandes partidos. Ganar es una forma convincente.

-La derrota del Chelsea 

-Era impredecible porque nadie hubiera dicho que Chelsea perdería hoy con Newcastle luego de la noche del martes. Pero así es la Premier League. Dije que éramos consistentes desde el 1 de enero con el mismo equipo. Vamos partido por partido y tenemos a Dortmund el miércoles, eso es otro gran juego y queremos un buen resultado. Esta victoria nos pone en mejor condición.

Mejoras en la defensa 

-Todos los jugadores se conocen unos a otros, los jugadores han mejorado individual y colectivamente también. Tácticamente lidiamos con lo que Liverpool ofreció. Detuvimos su juego y defensivamente somos un mejor equipo.

Jack Wilshere 

-Tiene un tobillo inflamado. No sé si estará disponible el miércoles, tenemos que esperar hasta el lunes. No será una lesión larga.

Kieran Gibbs 

-Es una lesión en la pantorrilla. No sé qué tan grave sea.
El nivel de confianza en el equipo 
-Se podía ver hoy que el nivel es alto. Tenemos buena solidaridad en el grupo y un buen nivel técnico. Se podía ver hoy en día.
Reaccionar ante las dudas sobre su equipo 
Vivimos en un mundo en el que tenemos que ser cuestionados, donde es interrogado. La única respuesta que podemos dar es en el campo de fútbol, ​​he dicho muchas veces. Eso es parte de nuestro trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario