Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Marsella

Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación después de la victoria del martes sobre el Marsella. Lea la transcripción de su conferencia de prensa a continuación:
Una noche cómoda 
Tuvimos el control del juego y en general nunca estuvimos realmente en peligro esta noche. Tuvimos un buen control - tal vez a veces nos faltaba el filo de corte para terminar el juego, pero nos sentimos mucho en el control y acabamos de jugar, pensando que vendría. Llegó un poco tarde para mi gusto, pero llegó.

Wenger dijo que Wilshere no era un goleador regular 
Si estoy equivocado, estoy feliz! Me gustó su primer gol. Antes, se precipitó un poco. Está empezando a pensar "qué Ramsey lo puede hacer, yo lo puedo hacer así". Es la calma de cara al gol y sobre todo el primer gol lo demuestra.

Tener 12 puntos y todavía no estar clasificados  
Es increíble pero es la realidad. Tenemos que terminar el trabajo. No es una situación fácil, es una situación difícil porque se puede pensar en 'OK, vamos a no perder' pero creo que eso sería un error. [Tenemos que] ir allí, jugar de una manera positiva y tratar de ganar el juego. Todo lo demás sería una apuesta peligrosa. Una vez dicho esto, Marsella jugará el último partido en casa ante el Dortmund, no han perdido ese juego todavía. Ellos tendrán que subir. Ellos estarán bajo presión para al menos tener algunos puntos de esta fase de grupos.

Si alineará un equipo fuerte en Nápoles  
Sí. Tenemos un gran programa. Voy a tener que girar un poco hasta entonces. Tenemos tres partidos de la Premier League justo antes de ir a Nápoles, así que tendré que utilizar mi equipo bien sin perder puntos en la liga, y voy allí con un equipo muy fuerte.


Si se trata de una molestia
Es la realidad. Es la primera vez que he visto que en más de 150 partidos de la Champions League [tiene 12 puntos en esta etapa y no tener la certeza de la calificación].
Marsella 
Creo que en el primer partido contra nosotros jugaron muy bien. Se persiguió la pelota muy bien esta noche y tenía algunos jugadores jóvenes en busca de experiencia. Eso habría sido una buena experiencia para ellos esta noche. Creo que el hecho de que Marsella es un equipo y una ciudad que vive a través de su equipo de fútbol significa que, naturalmente, son siempre explosivo en su actitud.

Florian Thauvin
Creo que cuando él y Valbuena llegó en que eran más incisivo y más peligroso de cara al ataque.

Wilshere añadiendo goles a su juego 
Mi comentario sobre Aaron era una broma, pero creo que se pone en su mente que él tiene que marcar goles, así, sobre todo cuando se juega fútbol que quiere que sus centrocampistas marquen goles.

Flamini cortar las mangas 
Sí. No me gusta eso y no lo volverá a hacer. Sí [se trata de una tradición del club] y me sorprendió. Nosotros no queremos eso.

Penal fallado de Özil  
Eso es una buena noticia para Inglaterra, tal vez! Estoy de acuerdo que todo el mundo puede perder un penalti. Creo que su período previo a la pelota era un poco corta, pero es la forma en que los toma.

Wilshere jugar ampliamente. 
Jugó como un joven en el costado, en la parte derecha. Si le gustaría bloquear [hacer que se quede] en el flanco Entiendo que no puede jugar allí, pero él es muy libre de moverse en su interior. Lo hace de una manera inteligente. A veces se puede encontrar la libertad en posiciones en las que normalmente se marcarían si has jugado más central.

La madurez en su equipo 
Damos a cabo en este momento ... ¿es una conjunción del hecho de que tenemos un nivel de confianza porque tenemos buenos resultados recientemente, o que hemos madurado? Creo que es un poco de ambos. Le damos la sensación de que la defensiva dominamos bien la situación.

Espera más de Marsella  
Nunca se sabe antes del partido. Tal vez estábamos un poco demasiado fuerte esta noche, no lo sé.

Un beneficio de ellos en el ultimo partido  
Escucha, esto es sólo pura y simplemente el resultado de Marsella estar en cero puntos. Ellos no quieren terminar en cero puntos, así que espero que contra Dortmund jugarán como lo hicieron contra nosotros en Marsella. Si hacen eso de  tendran su oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario