Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 27 de diciembre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante West Ham

Arsene Wenger hablo con los medios de comunicacion luego de la importante victoria ante West Ham por Premier League.

El desempeño del equipo 
Estoy encantado porque en general siento que controlamos el juego pero tuvimos un período difícil en el que el juego podría haber cambiado. Eso fue en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, donde el West Ham anotó. Tenían un encabezado en un centro en el que podría haber hecho el 2-0. Eso fue sin duda el punto de inflexión del partido, pero después de eso, tuvimos un montón de ocasiones en la primera mitad, no pudimos aprovechar nuestras oportunidades, pero después de eso nos respondieron muy bien y ganaron el partido de una manera convincente.

Si estaba preocupado o confíaba en superar el 1-0 
Tengo confianza, pero tengo confianza y [todavía] me preocupe. Porque esa es la naturaleza del juego, siempre se preocupa, pero estoy orgulloso de el carácter de este equipo, ya que siempre se centran y tratan de hacerlo bien y responder. Lo hicieron, pero el fútbol es el fútbol.

La cantidad de oportunidades en el primer tiempo  
Lo positivo es que hemos creado ocasiones, lo negativo es que no las anotamos. A veces hay una culpabilidad que vuelan alrededor del equipo cuando no se toman sus posibilidades crees que básicamente nos merecíamos ser castigados y que éramos. Para nosotros se había reducido a no cometer un error defensivo y no apresurarse a nuestro juego en la segunda mitad, pero que tenía la espalda a la pared con gran rapidez.
Las posibilidades del West Ham en el inicio de la segunda mitad 
Sí. Lo que pasó es que estábamos bajo un poco de shock, porque sentimos que nos debería haber sido dos o tres arriba. Teníamos claro que abrir nuestro juego aún más y darles algunas oportunidades en los contraataques.
La gravedad de la lesión de Ramsey  
Se ve grave. Se parece a una lesión en el muslo. No sé qué tan grave la lesión en el muslo. El período de Navidad, sin duda ha terminado para él. Era su cumpleaños hoy.
Cuánto tiempo va a estar fuera 
No sé cuánto tiempo. Veremos mañana por la mañana.
Los gestos de Ramsey cuando se lesionó  
Él sabía de inmediato, pero tenemos que ver.
El impacto de Podolski 
Sí teníamos dos extremos reales de ese momento, lo que hizo una gran diferencia, porque teníamos buena anchura en nuestro juego y que creamos muchos problemas para el West Ham.

Lo que Podolski puede aportar al equipo  
Él ha estado fuera durante cuatro cuatro meses, él no ha jugado un partido. Trato de conseguir que poco a poco volver a la competitividad y él ha demostrado que puede tener un gran impacto, ya que puede anotar y hacer goles y dar asistencias. Pero en el terreno de juego que teníamos Podolski y Walcott y Giroud y Özil y Cazorla que sabemos cuando se pierde la pelota puede ser un poco vulnerable, pero teníamos que ir a por ello.
Su equipo respondió a algunas preguntas importantes 
Sí. Estoy de acuerdo y si no ganabamnos teniamos que responder a muchas preguntas hoy. Eso era una especie de juego que, por supuesto, mucha gente nos han cuestionado no hubiéramos ganado hoy y aún más si hubiéramos perdido.
Demostrar que su equipo es candidatos al título 
Sí. Para nosotros tenemos otro buen juego ahora el domingo ante Newcastle que están en plena confianza, así por lo que habrá otra prueba. El equipo quiere hacer bien y el personaje es genial. La concentración es superior. Creo que teníamos un período difícil en este momento, pero honestamente eso fue principalmente a la programación que teníamos. Creo que el calendario era absolutamente horrible, pero podemos demostrar.
Conseguir el impulso de este resultado  
Cuando no se gana por cuatro partidos es importante volver para un nivel de confianza de su entorno y de sí mismo, así que ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario