Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 30 de diciembre de 2013

Conferencia de prensa posterior a la victoria ante Newcastle

Arsène Wenger habló con la prensa tras una victoria decisiva por 1-0 sobre el Newcastle United a finales de 2013 en la cima de la Premier League. 

Lea la transcripción de lo que tenía que decir a continuación:

Lo feliz que está con el resultado 
Estoy muy feliz. Ha sido un partido muy intenso ante un buen equipo de Newcastle. Tenemos un reto físico grande hoy. En conjunto me pareció que estábamos en control del partido hasta que anotó el 1-0. Nos perdimos una segunda oportunidad que habría sin duda sellado el juego. En los últimos 15 minutos hemos mostrado otro aspecto de nuestro equipo, capacidad de resistencia y lucha. Tiramos nuestros cuerpos en la caja. Ustedes han visto hoy un aspecto técnico de nuestro equipo que era bastante bueno, pero también un aspecto mental que se necesitaba en un partido de esa estatura.

Actuaciones flexibles similares en los últimos tres partidos 
Si. Hay algo en el equipo que es especial en la parte delantera mental donde tenemos muchas veces han sido cuestionados. Pero hemos demostrado con el West Ham cuando estábamos 1-0 abajo, hemos demostrado hoy de nuevo cuando nos quedamos un poco de espaldas a la pared en los últimos 15 minutos. Hay una gran solidaridad y un gran espíritu en el costado.

Falta que la resiliencia en los últimos años 
Durante años éramos más jóvenes [y menos capaces] de resistir este tipo de presión, pero siempre hemos estado ahí arriba en la parte superior. Si se analiza bien los resultados que siempre hemos estado allí. El año pasado en esta época estábamos fuera de la carrera por el título, pero 2013 hemos sido bastante consistentes.

Ssi él vio que la fuerza en el verano  
No hemos terminado bien la temporada pasada. Por desgracia perdimos nuestro [primer] juego en casa y que provocó una reacción masiva, pero si uno mira en la gran escala de 2013 hemos sido muy consistentes.

Dando a Giroud un descanso 
No se. Cada vez que pienso que yo le doy un descanso, pero tenemos un equipo que es un poco corta, ligera y más centrado en la movilidad y el movimiento técnico por lo que es el tipo que tiene que la fuerza y ​​la estructura para nosotros. La lucha contra el frente es muy importante para nosotros.

Conseguir el mayor número de puntos en 2013 
Venimos de partidos muy difíciles. Jugamos Everton, jugamos el Manchester City, Chelsea, en el West Ham, en el Newcastle y nos dejó algunos puntos, pero me pareció que era más abajo a la apretada agenda y el tiempo de recuperación corto, tuvimos que a la dificultad de los juegos. Pero tenemos que demostrarlo en el terreno de juego y eso es lo que intentamos hacer.

La convicción de ganar el título 
Mira creemos en nosotros mismos y estamos decididos a dar lo mejor en términos absolutos y dar marcha atrás en esta temporada al final y creo que hemos dado nuestro mejor esfuerzo. Espero que sea suficiente, por supuesto, pero es un largo camino por recorrer - es demasiado pronto para decir eso.

Su interés por Cabaye en el verano 
No no busque centrocampistas porque hoy no teníamos Özil o Ramsey que se quedó en casa y teníamos todavía tres buenos centrocampistas y todavía tenía Arteta en el banco por lo que no hay necesidad real en ese puesto.

La lesión de Özil
Se trata de un hombro inflamado, debe ser una semana más o tal vez menos, yo no lo sé, pero no mucho tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario