Freddie Ljungberg ha sido conocido por todo el mundo gracias a sus años en el Arsenal y el sueco admite que sigue siendo un artillero en el corazón.
"El Arsenal es un gran parte de mi vida. Yo estoy allí con bastante frecuencia y vivo en Londres, por lo que es importante para mí. "
"Todavía sigo en contacto con mis antiguos compañeros de equipo, también. Todos somos grandes amigos, y realmente vi Jens Lehmann en Munich recientemente. La mayoría de nosotros todavía hablan mucho el uno al otro. "
"Me gusta ver el equipo actual, es un equipo joven y espero que sea mejor y mejor. Con la adición de uno o dos buenos fichajes, las cosas se ven brillantes ".
Ljungberg trabajado en estrecha colaboración con Pat Rice durante sus nueve años en el Arsenal y tuvo buenas palabras para el asistente del gerente con muchos años de servicio.
"Pat estuvo a cargo de la unidad de defensa y ayudó a los gustos de Ashley Cole para el desarrollo."
"Él nos ayudó en el centro del campo también y fue un miembro importante del personal de Arsène, él hizo maravillas. Pat jugó un papel importante en la incorporación de la cultura francesa y Inglesa haciendo que funcione perfectamente ".
Al igual que en Japón, Freddie ha pasado tiempo en los Estados Unidos y Escocia desde su último partidos en la Premier League para el West Ham. Él dice que las experiencias han sido reveladores, dentro y fuera del terreno de juego.
"Cuando fui a Estados Unidos, fue una gran cosa para aprender sobre otras culturas y otras personas. Eso es lo que he estado haciendo desde que deje el Arsenal. He estado en Estados Unidos y Japón, y la experiencia ha sido increíble. Se gana mucho y es importante para mí para aprender de diferentes personas. "
Ahora con 35 años, Ljungberg se siente bien físicamente y no quiere colgar las botas todavía.
"Mi cuerpo se siente bien, no hay problemas allí, pero depende de lo que quiero hacer. Hemos dicho que no a algunas ofertas, y hay otros que he dicho que voy a responder en el mes de julio. Tiene que ser algo extraordinario, por lo demás estoy bastante contento con mi vida. "
0 comentarios:
Publicar un comentario