El lateral del Arsenal cree que las fisuras dentro del escuadrón de Les Bleus en la Eurocopa 2012 deberían y podrían haberse evitado y han dejado el equipo nacional con una mala imagen.
Bacary Sagna cree que las disputas que se produjeron dentro de la selección de Francia en la Eurocopa 2012 se podría haber evitado.
"Es una pena. Tuvimos la posibilidad de llegar mas lejos."
"La gente me tomaría por loco por decir eso, pero vi un equipo que podría haber llegado a la final. Yo tenía fe en ellos."
"Yo estaba especialmente cansado de escuchar las historias dando vueltas que eran lamentables. Al final se da una mala imagen de nosotros, el equipo, y la prensa por ningún motivo. Era evitable ".
El jugador de 29 años de edad, defensor, que ha sido internacional 32 veces por su país, no estaba disponible para la selección para la Eurocopa 2012 después de romperse la pierna por segunda vez en una temporada contra el Norwich City en mayo.
Sin embargo, el zaguero del Arsenal elogió el trabajo que Blanc hizo y siente que necesita más tiempo con el equipo con el fin de inculcar un espíritu de equipo mejor.
"Todo el mundo está de acuerdo cuando dicen que él hizo un buen trabajo."
"Lo que necesitamos es más partidos juntos para crear un ambiente de verdadero equipo. Durante este Campeonato de Europa, no había ese ambiente. "
0 comentarios:
Publicar un comentario