El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood ha devuelto el golpe a los accionistas Alisher Usmanov después de que el uzbeko criticó la forma en las últimas operaciones del club.
Hill-Wood, quien vendió sus acciones a Stan Kroenke, ha rechazado estas afirmaciones como "basura total y absoluta" y cree que el de 58 años de edad, amenaza con desestabilizar el club.
"Fue muy agradable hacer el dinero, pero nunca estuvo involucrado en el Arsenal por esa razón.
"Yo estaba involucrado, porque he sido educado para amar al Arsenal y esa es mi única preocupación. "
"No sé lo que Usmanov está tratando de hacer en realidad, no creo que tiene razón."
"No tenemos la riqueza petrolera que Sheikh Mansour tiene. Él está dispuesto a pagar cifras astronómicas para los jugadores, no podemos pagar esa cantidad de dinero, y no podemos competir".
Usmanov, sin embargo, cree que el consejo debía pagar la deuda del estadio con el fin de asegurar que los jugadores como Van Persie pueden ser retenidos, pero no está de acuerdo Hill-Wood.
"Es muy fácil decir que debemos poner algo de dinero, pero no tiene ningún sentido. "
"No podemos pagar la deuda sin multas enormes, y poner el dinero en cualquier otra razón, no tiene ningún sentido en absoluto. "
"Le damos al administrador de dinero tanto como nos sea posible, y todo lo que podemos hacer es seguir. Hemos realizado el club con sensatez, y no hemos hecho mal."
0 comentarios:
Publicar un comentario