La Real espera que el Arsenal dé su brazo a torcer y el mexicano pueda ponerse a las órdenes de Montanier antes de que pasen estos siete días
"Espero que la semana que viene Carlos esté con nosotros". Esas fueron las palabras en las que se expresó Philippe Montanier en su primera comparecencia ante los medios.
Arsene Wenger no lo está poniendo nada sencillo. Más bien todo lo contrario. El técnico francés no cuenta con Vela para la temporada que viene, pero de ahí a regalarlo, hay un paso y está haciendo todo lo que está en su mano para sacar el mayor beneficio posible. Lo que también está claro es que la Real no va a subir ni un euro más de la última oferta que ha realizado a los 'gunners' y que habla de 3,7 millones.
Así las cosas, la entidad blanquiazul espera que Wenger, y por ende, el Arsenal den su brazo a torcer y acepten la propuesta, algo que podría suceder en los próximos días.
No ha sido una negociación sencilla, pero la Real siempre ha tenido muy claro los pasos a dar. Su único objetivo era el de seguir contando con los servicios de un jugador que había marcado la diferencia la temporada pasada.
Conocedores de que la empresa no iba a resultar nada sencilla, los rectores de la Real se pusieron manos a la obra, primero para convencer al propio futbolista, y segundo para hacer lo propio con el Arsenal, dispuesto a hacer caja para abordar una serie de fichajes.
Vela cada vez está más cerca de la Real. En la última propuesta blanquiazul, la entidad que preside Jokin Aperribay ofrecía al Arsenal el 60% de un posible traspaso en el futuro, algo que no verían con malos ojos en la entidad londinense, que a lo largo de esta semana podría anunciar la decisión tomada.
0 comentarios:
Publicar un comentario