Theo Walcott, admite que está "muerto y emocionado" de volver al Lejano Oriente en el Tour del Arsenal la semana que viene.
"Estoy emocionada y muerto por ir, es genial ver a los aficionados. Esto significa mucho para ellos porque nunca realmente consiguen vernos en persona. "
"Los aficionados no puedan ser capaces de llegar a Emiratos. Hacer realidad sus sueños es lo que queremos hacer. "
"Les encanta el club, les encanta los jugadores y quieren estar cerca de nosotros. Son adecuados los fans y todos quieren que el club le vaya bien. Es fantástico para nosotros verlo. "
Walcott admitió que estaba sorprendido por la recepción que los jugadores recibieron en el Lejano Oriente, pero está ansioso por experimentar una vez más este verano.
"Había una joven que hemos visto en cada sesión de entrenamiento. Su novio me habló y me dijo: " Ella te ama más de lo que ella me ama a mi ". Ella estaba en todas partes, era una locura! "
"Los aficionados son irreales. Yo les oía cantar nuestro nombre cada mañana, llamaban a los jugadores para ver si podían salir y mirar por el balcón. Ha sido fantástico. "
"La cultura asiática es muy diferente. Ellos son muy útiles, muy feliz, muy generoso. Fue una de esas experiencias que usted necesita para ver por sí mismo. "
"Fuimos allí el año pasado y iremos de nuevo, y estoy mirando adelante a cada momento de ella."
0 comentarios:
Publicar un comentario