El rendimiento
En primer lugar me gustaría felicitar a Kitchee por la calidad de su fútbol. Ellos jugaron muy, muy bien. Ellos son un equipo que son técnicamente buenos, móvil, bien organizado y nos dieron algunos problemas en la primera mitad. Nos tomó un tiempo para entrar en el juego y conseguimos lo que queríamos, un buen reto. Tuvimos que cavar hondo para volver y al final del partido fue un 2-2, lo que mantiene a Kitchee feliz. Por lo menos no hemos perdido el juego.
Queríamos prepararnos físicamente y hemos conseguido lo que quería porque no tenemos lesiones. Hemos jugado un buen partido. Simplemente demuestra que es cada vez más difícil en todas partes ganar, en Malasia y aquí. Los equipos mejoran muy rápidamente.
Cualquier decepción
Creo que defensivamente parecíamos frágil, sobre todo en la primera mitad. En la segunda mitad, no tanto porque no fueron impugnadas. Defensivamente tenemos mucho trabajo que hacer, como una unidad para hacerlo mucho mejor.
Algunos jugadores todavía no están al nivel de la Premier League. Es un proceso de aprendizaje. Si no lo hacemos en la pretemporada luego no lo podemos hacer, se les da la oportunidad de ver lo que se pide en el nivel superior. He jugado con todos los defensores durante esta gira para ver quién está listo y quién no. Tenemos a Sagna, Koscielny y Mertesacker en Londres, tres defensores con experiencia.
Los aspectos positivos del tour
Hay muchas cosas positivas, porque hemos tenido que luchar en cada partido y para el equipo fue una gran experiencia. Al ver los distintos países, los jugadores, era absolutamente fantástico.Usted puede ver cómo mucha gente se preocupan por nuestro club, fue una gran experiencia para nosotros. Hemos aprendido a jugar cuando estamos cansados contra oponentes buenos y meterse de lleno y no perder. Eso siempre es bueno.
Nos encantó Malasia, nosotros hayamos amado a China y aquí en Hong Kong es absolutamente increíble. Usted tiene todo lo que usted quiere aquí, el mar, una ciudad agradable, un buen fútbol. En mi próxima vida tal vez me venga aquí.
Ryo
Él tenía un problema en el tobillo y no estábamos seguros de que juegue. Creo que se podía ver que él no está en su mejor momento en este momento. Creo que necesita dos o tres semanas de trabajo para volver a su mejor nivel.
0 comentarios:
Publicar un comentario