Arsène Wenger, está disfrutando de su viaje de regreso a China y la oportunidad de reunirse con algunos de los seguidores del Arsenal más expertos en el mundo.
"El primer choque en China fue la rapidez con que el país se ha desarrollado. Pero lo segunda que note fue lo mucho que la gente sabe acerca de nuestro club. Cuando estuvimos en China, era increíble. Tuve una conferencia de prensa en Hangzhou y la gente en la sala sabía más sobre el Arsenal que yo! "
"Otra sorpresa es cómo las personas son apasionadas por el deporte allí. El misterio sigue siendo para mí, en un país grande con una pasión tan grande, ¿por qué China no tiene un equipo de fútbol fantástico?"
"Mi consejo sería más para educar a los jugadores. ¿Por qué? Porque si usted es un país desarrollado significa que usted tiene material de gerente en su país. "
"Para dirigir una empresa o gestionar un equipo de fútbol se requiere las mismas cualidades, aparte de la parte técnica. Usted tiene que en China, pero lo que no tenemos es la calidad de los jugadores. ¿Por qué en un país de 1,5 millones de personas, No hay Messi o Ronaldo, ¿no? Ese es el problema real y está justo bajando a la educación y el fútbol base. "
"Mi consejo para el fútbol chino es más para estructurar el sistema de entrenamiento de entre cinco y 12 años de edad, porque el fútbol es un deporte técnico y es necesario tener acceso a la técnica a una edad muy temprana. "
"Después de 12 años de edad si usted no tiene la técnica, entonces nunca lo tendrá. Eso es muy importante y pasa a través de las escuelas y los clubes de fútbol."
0 comentarios:
Publicar un comentario