Lukas Podolski está esperando con impaciencia la oportunidad de competir en otro "especial" derby del norte de Londres este fin de semana.
El internacional alemán anotó en la victoria por 5-2 contra el Tottenham en el Emirates Stadium, pero está a la espera de una prueba más dura del domingo.
Arsenal está a cuatro puntos del equipo de Andre Villas-Boas, pero Podolski dice que los Gunners lucharan duro para cerrar la brecha.
"Son un muy buen equipo, muy fuerte y es tercero en la Premier. Me gustan los derbis, será un partido difícil, pero queremos los tres puntos y tenemos la calidad para ganar allí.
"Es algo especial cuando se trata de un derbi, para los aficionados y para el Club. Cuando usted juega como visitante debes luchar por los tres puntos.
"Es un partido importante pero no va a decidir quién va a jugar en la próxima Liga de Campeones. Contamos con 11 partidos para el final y cada partido es como una final y tenemos que luchar para entrar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Esto es importante para nosotros. "
0 comentarios:
Publicar un comentario