Arsène Wenger habló con los medios de comunicación después del empate 2-2 con Swansea City. Esto es lo que tuvo para decir:
El juego
El resultado es muy decepcionante, pero el espíritu y el esfuerzo que pusimos fue grande y tenemos que tomarlo asi. Hemos hecho lo más difícil que fue volver al 2-1 y después de que se podía ver que a lo mejor nos centramos demasiado para mantener el resultado y tal vez demasiado conservadores debido a nivel de confianza se había visto afectada sin duda el sábado. Lo único que queríamos era ganar el partido sin empujar más hacia delante y un error ocurrió lamentablemente y creamos un resultado que no queríamos. Pero en general tengo que darle crédito por el espíritu de lucha y el deseo de que ponemos en ese juego.
El segundo gol del Swansea
Sí. Creo que fue una falta para nosotros. No entiendo esta decisión, pero eso no significa que tenemos que recibir un gol detrás de eso. Pero por el momento este tipo de decisiones no van para nosotros, pero todavía podría haber detenido que la meta suceda.
Cuando el árbitro hizo sonar
No me gustaba también. Para mí no fue una meta. Creo que Thomas Vermaelen podría haber llevó la pelota. Usted mira de nuevo, verá que Thomas Vermaelen tuvo una muy buena oportunidad de conseguir el balón. Cuando el pitido final que pasó.
De Guzmán va limpiar
Sí, pero el balón salió desviado y Vermaelen iba a volver.
El resultado del sábado afecta a los jugadores
Nos afecta mucho porque es por supuesto una gran decepción. Pero queremos volver a centrarse en el próximo partido y este resultado de esta noche nos duele mucho. A veces cuando se pierde grandes como lo hicimos en el Chelsea, el próximo juego de la mayoría de las veces se consigue un empate. La forma en que sucedió, por supuesto, es más frustrante porque estábamos 2-1 con dos minutos para el final y en casa que hemos sido bastante sólidos, pero creo que hemos cometido un error en el segundo gol y que no era necesario.
Las posibilidades de título del equipo .
Creo que en este momento no es la preocupación más grande que tenemos. Tenemos que ser realistas un pequeño combate y tratar de volver un poco en el próximo partido. Tenemos que mirar detrás de nosotros y, por supuesto, tratar de buscar en frente de nosotros.
Aegurar un lugar entre los cuatro primeros .
Everton ganó, así que tenemos que enfocarnos y prepararse bien para el próximo partido. Estará abierta hasta el final, pero usted todavía puede tener sorpresas. Man City tuvo un buen resultado esta noche, se ven un poco imparables. Ellos son los favoritos, ya que tienen dos partidos menos, ellos y Chelsea son los favoritos ahora por el título. Aún no disponemos de mucho espacio para volver a ella, pero tenemos que conseguir algunos jugadores de vuelta. Es difícil luchar con la mitad del equipo fuera.
La restauración de alguna creencia
Tenemos que hacer lo mejor que podamos y aceptar nuestra posición al final de la temporada. Pero por el momento [nuestro enfoque] es recuperarse de un alto decepción y recuperar para el próximo partido. Es un gran juego.
Özil, Ramsey, Wilshere y Koscielny
Ninguno de ellos está cerca de volver. Koscielny está fuera por un tiempo. Después Özil, no sé, pero al menos dos o tres semanas. Ramsey es tal vez el más cercano. Él es de dos semanas, tal vez.
Creyendo en el equipo
Vivimos actualmente en una evaluación permanente de todo el mundo y el juicio definitivo siempre. Tenemos que dejar que la gente juzga, evaluar y criticar - nos encontramos con un montón de gente que puede hacer eso, no te preocupes por eso demasiado. Sólo hago mi trabajo y me concentro en el juego siguiente, y voy a dejar que la gente evalue y juzgue. Ellos saben mucho mejor que yo, así que me van a dejar el trabajo.
Dar a los jugadores menores de 21 una oportunidad
Cuando usted va a través de un período difícil como esto, usted necesita un poco de experiencia. Para poner a los jugadores jóvenes bajo presión masiva en el momento como somos ... Es más fácil decirlo que hacerlo. Por el momento, creo que los jugadores experimentados lo hizo muy bien y necesitamos que a su vez en una situación como esa.
0 comentarios:
Publicar un comentario