Arsène Wenger se enfrentó a los medios de comunicación después lograr una nueva FA Cup sobre el Hull City en Wembley el sábado. Esto es lo que tuvo para decir:
Ganar la Copa de la FA
Es un alivio y una alegría porque, por supuesto, estábamos bajo una fuerte presión para ganar hoy y nosotros no empezamos bien. Hull comenzó fuerte y se podía ver que estábamos indecisos y luego respondimos bien. Hemos hecho una demostración de cómo responder a estar 2-0 abajo, y una demostración de cómo no se debe iniciar una final de la FA Cup! Al final todo terminó bien, así que es un gran, gran momento de felicidad, y tuvimos que esperar mucho tiempo para eso. La felicidad está vinculada a veces con el sufrimiento y el tiempo que tiene que esperar, por lo que tal vez es por eso que fue un gran momento al final del juego.
Temiendo lo peor por el 2-0 abajo
Me quedé muy sorprendida. Se veían peligroso en cada cruce, teníamos nuestras dudas y te preguntas si el choque para el equipo no va a ser muy duro. Pero este equipo tiene un espíritu especial y una unión especial y yo sabía que iban a tratar de responder. Era importante para nosotros conseguir de nuevo un 2-1 antes del medio tiempo, entonces no apresurar nuestro juego y mantener la calma y estructura. En general, en la segunda parte hemos tenido muchas oportunidades.
El gol de falta de Cazorla
El aspecto mental es muy importante en un juego como el que cuando todo el mundo espera que usted gane. Cuando estás 2-0 abajo, por supuesto, usted está bajo presión - todo el mundo piensa que usted ha ganado el partido antes de que empezara. Pero la final de Copa en Inglaterra es especial, que lo encontró el año pasado y lo encontró de nuevo este año. Fue un momento importante en la vida de este equipo, porque al perder hoy, sin duda habría sido un importante revés. Ganar será una buena plataforma para construir en volver aún más fuerte el próximo año.
Cómo se compara con victorias anteriores
Era más importante hoy que todos los demás. Hemos hecho dos veces el doble, por lo que ya hemos ganado [la liga] pero no están bajo la presión que estábamos bajo la actualidad. He ganado ahora cinco veces, no es tan malo!
Ganar la mayoría de las Copas de Inglaterra con Sir Alex Ferguson
Estoy en buena compañía! Mirando hacia atrás, a nuestra carrera, era increíblemente difícil porque jugamos Tottenham, Liverpool, Everton, el Wigan en la semi-final fue muy difícil y hoy. Si ustedes, playa contra cualquier equipo de la Premier League que pueden pasar la pelota, pueden crear ocasiones, pueden calificarse a balón parado y lo hemos visto en la actualidad.
Un nuevo contrato
Normalmente eso debe suceder, sí. Estamos en circunstancias muy normales ahora. Nunca fue una cuestión de salir, que era una cuestión de hacer bien el trabajo para este club.
Lo que el equipo puede hacer la próxima temporada .
Tienes que aceptar que la Premier League es muy dura. Si nos fijamos en los cuatro primeros de este año, usted no tiene el Manchester United, Tottenham no, no Everton - todos estos clubes han invertido una gran cantidad de dinero y los clubes que lucharon por la Premier League han invertido una cantidad increíble de dinero por lo que es difícil ganarles. Pero lo intentamos.
Aaron Ramsey y su rendimiento
Él no estaba en el equipo del año en Inglaterra, así que no me digas eso. Y también no estaba en el equipo del año de los periodistas y creo que él merecía estar ahí. Él apareció en el momento justo de nuevo hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario