Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 21 de agosto de 2012

André Santos irá a juicio por conducir a altas velocidades.

El lateral izquierdo André Santos, fue detenido el pasado viernes por exceso de velocidad y se negó a parar en una persecución policial. 

El jugador se encontraba cerca al centro de entrenamiento de los Gunners, y se vio obligado a disminuir después de alcanzar una velocidad cercana a 200 km / h. 

Se negó a detenerse y violó las leyes de tránsito de Londres, André Santos irá a juicio y podría ir preso por  hasta dos años de prisión. Su licencia de conducir fue revocada por las autoridades y se agravara su caso si se lo detecta conduciendo otro vehículo.
.
El incidente en cuestión ocurrió en la víspera del estreno del Arsenal en la Liga Premier. En el partido contra el Sunderland, el brasileño estuvo en el banquillo del equipo de Londres y fue testigo del amargo empate por 0-0 con su rival modesto.

El lunes, André Santos entreno con el resto del equipo. Sin embargo, el lateral trató de esquivar a los periodistas que trataron de investigar su caso y permaneció en el asiento trasero del coche que lo llevó a su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario