Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 20 de agosto de 2012

Cazorla: "Me sentí muy bien haciendo mi debut."

Santi Cazorla cree que va a florecer en el Arsenal, ya que puede "jugar con libertad" en su nuevo papel. 

"El gerente me jugó como segundo delantero, con la libertad que me gustaría tener. Es una posición que me gusta mucho, y no he jugado allí en los últimos años, pero voy a jugar allí sin problemas. 

"Me sentí muy bien haciendo mi debut. Por supuesto, no era el resultado que ninguno de nosotros quería, queríamos empezar la temporada ganando delante de nuestros aficionados, pero tuvimos ocasiones y lo hicimos bien. 

"Es una temporada larga, para que podamos construir sobre esto. Tuve una oportunidad y lo mismo hicieron algunos de mis colegas y esa fue la clave del partido. Hemos tenido el control total, pero el paso final se nos escapaba. " 

Cazorla ha sido un jugador del Arsenal durante menos de dos semanas, pero él ya se siente en casa y fuera de la cancha también. 

"Cada día estoy cada vez más utilizado en y me estoy divirtiendo más. El club ha hecho mucho para ayudarme a resolver en el equipo y para  acostumbrarse fácilmente a la vida en la ciudad. Cada día es un poco mejor y me siento un poco más cómodo. 

"Aquí en Inglaterra hay un ritmo más rápido en el juego, un ritmo más alto. En los juegos de España son más cautos, más táctico. Aquí hay más ritmo, más ir y venidas, pero me gusta." 

Cazorla insiste en que su altura no será obstáculo para el éxito en la Liga Premier. "Es exagerada la idea de que los jugadores más pequeños, no puede hacerlo bien aquí." 

"Tenemos jugadores de gran alcance en España, también. Ser alto no es lo que te convierte en un buen futbolista y yo no creo que sea el factor determinante en el fútbol Inglés en absoluto."

0 comentarios:

Publicar un comentario