Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 25 de agosto de 2012

Chamberlain: "Siento que podemos hacer cosas buenas".

Alex Oxlade-Chamberlain está dispuesto a compartir las "buenas vibraciones" que Santi Cazorla trae al centro del campo del Arsenal. 

"Es brillante. Él es un jugador típico español, muy técnico. Él tiene un buen pie derecho, el pie izquierdo es bueno. "

"Él es tan pequeño que no es el más físico, sino que pone de relieve lo bueno que es con los pies y con la mente. Lo que he visto de él hasta ahora en formación, es brillante. Un activo muy bueno para el equipo. "

"Vimos contra Sunderland lo que es capaz de hacer. Pensé que tenía un buen juego, hizo un montón de cosas inteligentes. Jugué con él en Colonia, en el centro del campo y me lleve muy bien con él allí. "

"El equipo es un grupo muy unido y mucho tiempo hemos estado con los chicos que han llegado. Se levanta a todo el mundo que tiene nuevas caras alrededor y cuando son jugadores muy buenos se ayuda aún más. "

"Olivier, Lukas y Santi han cuajado muy bien, uno de los mayores activos que tienen es que son jugadores muy buenos y chicos realmente buenos. "

"Cuando tienes simpáticos personajes que entran en el equipo y se muestran muy satisfechos desde el primer día se levanta todo el mundo. Los chicos que han estado aquí la temporada pasada y durante muchos años, están todos muy cerca."

"Es un grupo muy muy unido, que está buscando lo positivo para la temporada y realmente siento que podemos hacer cosas buenas".

0 comentarios:

Publicar un comentario