Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 27 de agosto de 2012

Giroud: "Fue un partido duro contra un equipo duro."

Olivier Giroud sabe que el Arsenal no tendrá que esperar mucho tiempo para registrar su primera victoria de la temporada. 

Giroud tenía posiblemente la mejor oportunidad del Arsenal en los últimos segundos, cuando su esfuerzo de largo alcance rozó la parte superior de la red. 

"Yo esperaba que entre. Vi al portero y no vi a Aaron en el centro. Así que traté de tomar mi oportunidad. "

"Tenemos que esperar para nuestra primer victoria. Pero es muy pronto. Jugamos bien y teníamos algunas buenas situaciones de cara al gol. Sólo tenemos que anotar ahora, yo también. "

"Pero yo di todo. Fue un partido duro contra un equipo duro. Pero me sentí bien en el juego y nos perdimos una pequeña cosa, el gol. "


"Pero hay un montón de buenos jugadores aquí en el Arsenal. Es fácil jugar con ellos. Necesitamos un poco más de tiempo".

0 comentarios:

Publicar un comentario