Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 29 de agosto de 2012

Giroud: "Quiero conquistar el corazón de los aficionados. "

Olivier Giroud cree que es bueno para los delanteros jugar con un grado de presión sobre sus hombros, ya que puede ayudar a mejorar su rendimiento. 

"Creo que necesitas un poco de presión. No puede haber una buena presión y no puede haber presión inhibitoria, que le impida expresarse en el campo. "

"Soy ambicioso, pero donde quiera que vaya necesito un tiempo de ajuste." 

"Eso es lo que está sucediendo ahora en el Arsenal. Estoy descubriendo un gran ambiente y un gran club, así que estoy muy feliz ". 

"Yo no soy el tipo de persona con presión negativa sobre mis hombros. Es cierto que Robin tuvo una temporada muy buena el año pasado, pero no estoy aquí para hacer que todos se olviden de él o que lo reemplace. "

"Sólo quiero tomar mi lugar, poco a poco dejar mi huella y conquistar el corazón de los aficionados. "

"En nuestro camino, somos jugadores diferentes. Pasó ocho años aquí y tuvimos una muy buena temporada el año pasado, necesito un poco de tiempo de ajuste, pero espero hacer mi marca lo más rápido posible. Y espero marcar muchos goles ". 

0 comentarios:

Publicar un comentario