Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 22 de agosto de 2012

Henderson quiere irse cedido para tomar experiencia.

Conor Henderson está ansioso por demostrar su aptitud para el Arsenal sub-21 en las próximas semanas con la perspectiva de un movimiento de préstamo en el orden del día.
  
"Fue frustrante porque, obviamente, el año pasado me lesioné en la pretemporada con el primer equipo, y me tomó ocho meses para volver." 

"Entonces regresé y jugué un par de veces para las reservas, antes de ajustar mi cartílago en formación."

"He empezado a jugar otra vez esta pretemporada. Tuve unos cuantos juegos, y ahora me siento como que estoy volviendo a la forma física. " 

Henderson trabajó sin descanso durante todo el verano para consignar sus problemas de lesiones en el pasado, y  se siente optimista acerca de lo que la nueva temporada puede tener para él. 

"Tuve un par de semanas fuera, pero yo estaba básicamente en todo el verano trabajando para mi rodilla y yo estaba en mi calendario de regreso. Yo sabía que tan pronto como volví no quería apresurar las cosas. 2

"Es importante para mí para obtener juegos de esta temporada. Creo que el plan para mí ahora es salir en préstamo, obtener algo de experiencia con el primer equipo y ver dónde ir desde allí. "

"Unos pocos clubes están preguntando por mí, pero creo que ellos quieren ver si estoy en forma antes de llevarme, así que espero poder tener unos cuantos juegos más para la sub-21 y hacer eso."

0 comentarios:

Publicar un comentario