Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 16 de agosto de 2012

Kyle Bartley es vendido al Swansea.

El juvenil recientemente ascendido al primer equipo, Kyle Bartley fue vendido hoy mismo al Swansea tras pasar la revisión medica. El costo es de 1m de libras aproximadamente.  

Kyle Bartley declaro luego de hacerse la revisión medica:


"Fue una decisión muy dura para mí dejar el arsenal, pero lo considero oportuno. Swansea me ofreció una oportunidad y estoy muy entusiasmado en comenzar mi carrera aquí, siempre estaré agradecido a Arsenal."


"Me dijeron que mis posibilidades de tiempo de juego este año serían limitadas, y yo como un ambicioso joven jugador , quería jugar en la Premier League."

"Ahora estoy aquí y voy a dar el 100% para el Swansea. Gracias todos los que han estado detrás de mí. Nuevo capítulo para mí. No puedo esperar."

0 comentarios:

Publicar un comentario