Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mertesacker: "Tenemos una situación mejor que el año pasado."

Per Mertesacker cree que el Arsenal ya están un paso por delante de los preparativos del verano pasado después de la llegada de tres nuevas estrellas al primer equipo. 

"Creo que tenemos una situación mejor que el año pasado. El equipo está lleno de personajes y buenos jugadores. Así que estoy mirando adelante a la temporada porque creo que podemos demostrar el potencial que tenemos de una manera mejor que el año pasado."

"Necesitamos buenos fichajes y creo que estos jugadores nos ayudarán mucho. Giroud es un buen delantero y he visto mucho de él en el entrenamiento porque no estaba en Asia, por lo que hemos entrenado mucho juntos. Él hizo un buen esfuerzo y esperemos que en los juegos lo muestre. "

"Santi Cazorla acaba de firmar así que vamos a verlo en la formación y en los juegos en corto plazo." 

Podolski fue el primero en llegar después de completar su movimiento antes de la Eurocopa 2012 y Mertesacker  dijo que su compañero de equipo ha disfrutado de una transición sin problemas a la vida en el norte de Londres. 

"Trato de hacer mi mejor para ayudarlo a resolver. Tuve lo mismo el año pasado y es bueno tener un montón de ayuda en sus primeros momentos en una nueva ciudad con un nuevo lenguaje. Es bueno tener algunos amigos alemanes a su alrededor. "

"Pero el club está haciendo bien también. Usted tiene una gran cantidad de personas que han sido muy útiles desde el principio. Todo va muy bien para él y estoy muy feliz de que él está aquí para dar lo mejor para el Arsenal. "

"Desde el principio se mostró confiado en cuanto a hablar Inglés. Él es un tipo seguro con más de 100 partidos en Alemania, así que tiene experiencia. Para nosotros tenerlo aquí es un impacto masivo. " 

0 comentarios:

Publicar un comentario