Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 17 de agosto de 2012

Previa de Arsenal vs Sunderland.


NOTICIAS DE LOS EQUIPOS:

ARSENAL

Se va a  evaluar a Theo Walcott por la lesión en el muslo.
Alex Oxlade-Chamberlain (tobillo) y el defensor Laurent Koscielny (pantorrilla) no están disponibles, mientras que el nuevo fichaje Santi Cazorla será objeto de seguimiento después de su viaje a Puerto Rico con España.

SUNDERLAND

Podría usar de titular a Louis Saha.
Stéphane Sessegnon es duda (tobillo).
Wes Brown, Phil Bardsley y David Vaughan afuera del partido.

Previa del Partido

La discusión de transferencia ha dominado las dos preparaciones de estos clubes. La gran pregunta para el Arsenal es cuanto de perjudicial es la salida del capitán Robin van Persie. Mientras que los 'gunners' sienten la profunda decepción por una venta al Manchester United, Sunderland han quedado frustrados por la falta de caras nuevas. La firma Louis Saha era necesaria.

Para el Arsenal hubo una diferencia obvia este verano comparado con el otro, ha estado mucho más activo en el mercado y ha actuado mucho antes. No hay duda de la calidad y el potencial de Cazorla, Podolski y Giroud, pero le habría resultado más fácil comenzar a con Van Persie en el equipo.

La recuperación del mal comienzo de la temporada pasada fue admirable. Pero no habría sido posible sin Van Persie.

Mientras Van Persie será una obvia falta, los 'gunners' también espera que el nuevo asistente de entrenador Steve Bould pueda ayudarles a mejorar la defensa.

El Sunderland han mantenido el núcleo del equipo que terminó la temporada pasada 13, el hecho de no aumentar significativamente va a ser una preocupación. Martin O'Neill es muy consciente de donde tiene que reforzar.

Los esfuerzos para firmar a Steven Fletcher del Wolves han sido hasta ahora infructuosos, mientras que el impacto de Saha dependerá de su historial de lesiones. 

HISTORIAL: 

Los dos clubes se han enfrentado en 142 ocasiones, Arsenal ganó 54 y 50 victorias de Sunderland.

Probable Formación del Arsenal:

Szczesny - Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen (c), Gibbs - Coquelin, Arteta, Cazorla - Walcott, Podolski y Giroud.


0 comentarios:

Publicar un comentario