Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 17 de agosto de 2012

Vermaelen: "Me hace muy feliz y orgulloso ser capitán del Arsenal."


Thomas Vermaelen ha hablado por primera vez acerca de su orgullo por ser nombrado capitán del Arsenal.   

"Me hace muy feliz y orgulloso ser capitán del Arsenal. Es un verdadero honor."

"No voy a cambiar la manera que soy, sin embargo. El jefe te hace el capitán debido a la forma de ser, por lo que no voy a cambiar la forma en que estoy en el vestuario o en el exterior. Quiero predicar con el ejemplo, y hacerlo así como me sea posible en el terreno de juego. "

"Tal vez no soy muy hablador fuera de la cancha, pero quiero llevar al equipo a  mi forma de jugar."

"Cada capitán es diferente, cada uno tiene su propia personalidad y lo hace a su manera. Robin lo hizo muy bien el año pasado, y por supuesto, lo que hizo en el terreno de juego era muy bueno también."
"Pero lejos de lo que hizo un montón de trabajo en equipo, asegurándose de que el equipo fue un verdadero equipo, y quiero hacer cosas como esas."

0 comentarios:

Publicar un comentario