Arsène Wenger insiste en que es demasiado pronto para pensar en su futuro a largo plazo.
"Tengo dos años por delante. Lo importante para mí es Southampton el sábado, y creo que he demostrado mi compromiso con este club en el pasado."
"Soy un hombre del Arsenal y creo que siempre lo he demostrado. Debo tener en cuenta que si lo hago bien o no. Si no lo hago bien, tengo que pensar en mi futuro. "
"He estado en el club el tiempo suficiente para tener confianza con la gente con la que trabajo. Pero voy a evaluar mis propias interpretaciones y luego tomar una decisión. Por el momento no estamos allí. "
"Dos años es mucho tiempo en mi trabajo. Sólo quiero hacerlo bien para el club, siempre que pueda y aceptar todo lo demás. "
"Por el momento no estoy de humor para pensar en el futuro a largo plazo. Queremos hacerlo bien esta temporada, eso es todo."
Wenger cumplirá 63 años el próximo mes, pero no ha pensado cuanto tiempo mas estará dirigiendo clubes de nivel mundial.
"No lo sé . Tengo que tener en cuenta que a mi edad, siempre hay que evaluar si tengo la condición física, el deseo y el compromiso que exige este trabajo. Luego, por supuesto, tengo que tomar mis propias decisiones. "
"Espero ser lo suficientemente lúcido e inteligente como para evaluar mi rendimiento. Sólo quiero hacerlo bien. Quiero hacer bien todos los días y quiero trabajar todos los días."
Wenger ya ha construido tres equipos que han conseguido el titulo durante su estancia en el norte de Londres y él cree que el equipo actual puede lograr que se recuerde por mucho tiempo.
"Es un año muy especial para el club porque se ve que tenemos un buen potencial. Lo importante para nosotros es que cumplamos nuestro potencial esta temporada. "
"Tenemos una buena actitud, buen ánimo y buen potencial. Lo único que estoy centrado en realmente ver hasta dónde podemos llegar esta temporada".






0 comentarios:
Publicar un comentario